Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Parece que a muchos les gusta pasarse por alto las decisiones de la admin y que no queremos y ni vamos a tolerar las faltas de respeto a las reinas .

Eso de juzgar a todas las reinas de igual manera como algunos lo hacen como por ejemplo diciendo "asi son todas las boricuas" o asi son todas las "venezolanas" entre otras frases que eh leido voy a empezar a dar puntos asi que no se sorprendan si los reciben.

Otra aclaracion sobre Carlostone el tiene las herramientas de moderacion porque lleva la cobertura del MW y necesita las herramientas para editar pero el no es un moderador regular espero que eso quede claro.

Publicado

Aca hay una forista que tiene su boquita MUY SUCIA. Hay que lavarsela con bastante agua y jabón :perfecto:

Pero nada que no podamos controlar Ruthsy, un beso :as:

x26h3n.jpg

Publicado

Total... Si siempre son LOS MISM@S. Ojalá ya de verdad maduren... Se puede hechar la broma y todo cool, pero hay límites. 

Publicado

Veo muchos desubicados que siguen co el cuento de salta bardas y demas...

Publicado

Total... Si siempre son LOS MISM@S. Ojalá ya de verdad maduren... Se puede hechar la broma y todo cool, pero hay límites. 

:perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

muchos vecinos denigrando con adjetivos desagradables siempre son los mismos a ver si al menos aprenden a moderarse

Publicado (editado)

Aca hay una forista que tiene su boquita MUY SUCIA. Hay que lavarsela con bastante agua y jabón :perfecto:

Pero nada que no podamos controlar Ruthsy, un beso :as:

ESA ERES TU MISMA  Y DESPUES TE QUEJAS CUANDO TE CONTESTAN PARA ATRAS NO TE HAGAS LA TONTA NI LA VICTIMA QUE NO TE QUEDA ERES UNA INRESPETUOSA QUE TIRAS LA PIEDRAS Y QUIERES ESCONDER LA MANO CULPANDO A OTRA.SI TIENES PECHO Y ESPALDA PARA CRITICAR LAS REINAS DE LAS DEMAS TENLO TAMBIEN PARA RECIBIR LAS CRITICAS A LAS TUYAS.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Pero a usted que le dio señora? :o Le cayó el guante? Pues aguante, porque usted no es santita... y sabe? yo no discuto estas cosas por aca ;) Mande un help desk... adiossss! ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Pero a usted que le dio señora? :o Le cayó el guante? Pues aguante, porque usted no es santita... y sabe? yo no discuto estas cosas por aca ;) Mande un help desk... adiossss! ;)

A MI NO ME DIO NADA YO SE POR QUE LO DIGO Y USTED TAMBIEN.

Publicado

Aqui hay uno que esta como para mandarlo de vacaciones con pasaje de ida y sin regreso...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:03:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista