Saltar al contenido

MISS WORLD 2013 Videos promocionales + Concierto.... A 12 días para que empiece el evento del año......


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:eso: :eso: :eso: :eso: :eso:


 


VÍDEOS PROMOCIONALES


 


https://www.youtube.com/watch?v=uYBE7K8vjmg


 



 



 


 


 


CONCIERTO POR EL MISS WORLD 2013


( a lo mundial Sudafrica 2010 )


 


:eso: :eso: :eso: :eso: :eso:


 


https://www.youtube.com/watch?v=B89paJ5nSnU


 


https://www.youtube.com/watch?v=VxImW4qKtqM


 


https://www.youtube.com/watch?v=UNvJxdp6dE4


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo espero que deje esa esencia tan boring y haya una mejor dinámica con respecto a ese templete.


Pq podrá ser todo lo que quieran, pero lo aburrido hasta la fecha nadie se lo quita, esperemos haber q tal le va este año.


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Se van  botar con la sede :D

 

poster-golf.jpg

 

 

Todos los años dicen eso.

Lo q se botan y no discuto en esos tremendos escenarios, pero de ahí como concurso da sueño.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre ha sido el certamen mejor organizado y con mejor logística digan lo que digan!

 

Tienes toda la razón, pero si deja d ser aburrido; sería lo máximo ese templete.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, y los ardidos con el cuento de siempre "de aburrido" ya cansan, MW no es un concurso para pajaras que solo hablan de batiduras ya deberían haberse dado cuenta. o tengo que explicarlo? :unsure: el MW es lo mejor de lo mejor, mira nomas ese concierto :o con mejor escenario al MU :memeo: 

 

PD: me meooooooo con tu firma :memeo: :memeo: :memeo:

 

Siempre ha sido el certamen mejor organizado y con mejor logística digan lo que digan!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es, y los ardidos con el cuento de siempre "de aburrido" ya cansan, MW no es un concurso para pajaras que solo hablan de batiduras ya deberían haberse dado cuenta. o tengo que explicarlo? :unsure: el MW es lo mejor de lo mejor, mira nomas ese concierto :o con mejor escenario al MU :memeo:

 

PD: me meooooooo con tu firma :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

Estás errado, al menos yo no hablo de batiduras; pero sería chévere que sean más interactivos a la hora de elegir semifinalistas, finalistas y ganadora. A eso yo voy ;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es, y los ardidos con el cuento de siempre "de aburrido" ya cansan, MW no es un concurso para pajaras que solo hablan de batiduras ya deberían haberse dado cuenta. o tengo que explicarlo? :unsure: el MW es lo mejor de lo mejor, mira nomas ese concierto :o con mejor escenario al MU :memeo:

 

PD: me meooooooo con tu firma :memeo: :memeo: :memeo:

 

Asi es Karan pero bueno ya sabemos como son las pajaras de aqui...!

 

en Europa y Asia es muy popular por ese mismo aspecto, por ser un concurso elegante y bien diseñado, en MU son muy showseros!

 

PD: XXX   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJALÁ EL PRÓXIMO MISS WORLD LO HAGAN AQUÍ EN CALI, COLOMBIA. ESTOY SEGURO QUE MI QUERIDO Y AMADO PACHITO ESTÉ HACIENDO INTENSO LOBBY PARA QUE ASÍ SEA, ASÍ ELLO INCLUYA PASARSE DE CARIÑOSO CON LA ANCIANA MORLEY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los unicos que dicen q es malo y aburrido son los sin miss world colombianos y mexicanos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es el concurso mas visto del mundo y que en mas paises se transmite :D para ardor de muchos....

 

Asi es Karan pero bueno ya sabemos como son las pajaras de aqui...!

 

en Europa y Asia es muy popular por ese mismo aspecto, por ser un concurso elegante y bien diseñado, en MU son muy showseros!

 

PD: XXX   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.