Saltar al contenido

Mis amigos foristas quiero agradecerles por dos cosas...


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Primero, gracias a todos los que me tuvieron en sus oraciones. La situacion poco a poco ha ido mejorando y, aunque todavia no esta bien del todo, ya veo la luz al final del tunel. Mil gracias a todos los que me ofrecieron su apoyo, los aprecio mucho y saben que pueden contar conmigo siempre ;)


 


Segundo, no se si en alguna ocasion les llegue a dar las gracias por permitirme la oportunidad de ser Moderador y pues voy a aprovechar de una vez. Mil gracias a todos los que confiaron en mi y me han dado esta opotunidad, la he aprovechado al maximo. Yo se que yo no soy un billete de 100 pa caerle bien a todo el mundo y yo se que hay gente aqui que no me soporta y yo no soporto a algunos aqui (estoy seguro que medio foro sabra a quienes me refiero :memeo:) pero quiero que sepan que estoy disponible para todo lo que necesiten. Me han dicho que no sirvo para ser moderador, que no me lo merezco, que soy un asco, pero hay otras personas aqui que me hacen sentir como en una segunda familia.


 


Mil gracias a todos por su constante apoyo y espero poder seguir trabajando con y para ustedes ;)


  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindas Palabras Boise PR , y confía siempre en Dios , Él nunca te defraudará :) , Bendiciones!


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cual es la risa? :memeo::(

 

Me han dicho que no sirvo para ser moderador, que no me lo merezco, que soy un asco, pero hay otras personas aqui que me hacen sentir como en una segunda familia.
 
:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me han dicho que no sirvo para ser moderador, que no me lo merezco, que soy un asco, pero hay otras personas aqui que me hacen sentir como en una segunda familia.
 
:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

Ya tu sabes amigo, cuando mi vida dependa de alguno de ellos a mi me importara lo que piensen de mi, mientras tanto ni me viene ni me va y me lo paso por el arco del triunfo como diria mi amigo Horus :memeo:

 

Tu me haces sentir en familia asi que no te rias que me hieres :(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mejore tu situación pronto

 

 

Eres moderador? desde cuando? :memeo:

 

Maldito :memeo:

 

Si, soy moderador pero no recuerdo desde cuando :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ya tu sabes amigo, cuando mi vida dependa de alguno de ellos a mi me importara lo que piensen de mi, mientras tanto ni me viene ni me va y me lo paso por el arco del triunfo como diria mi amigo Horus :memeo:

 

Tu me haces sentir en familia asi que no te rias que me hieres :(

 

Yo con mi familia tengo esa confianza de relajar asi  :sol:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad hasta ahorita me entero :lol:

 

Yo lo considerare como que tu nunca estas metido en problemas y por eso nunca te he tenido que llamar la atencion y por eso nunca supiste q yo era moderador :memeo:

 

Que no se repita :dejame:

  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.