Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LO UNICO QUE DIGO ES QUE DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO ELLA RECIBE ORDENES DE DESIRE QUE ES SU JEFA DIRECTA OSEA MONIC PROPONE Y DESIRE DISPONE ESTAS FOTOS SON DE UN SHOOTING PARA UNA REVISTA Y SI SU JEFA LE DIJO QUE LO HICIERA PUES TIENE QUE HACERLO ... A DEMAS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PEORES SON EN MU QUE ESTAN BASTANTE DEPRABADITOS POR CIERTO...;YO ESPERARE A VER EL RESULTADO FINAL...ANTES DE HABLAR KAKA QUE ES LO QUE HABLAN ESPEREN A VER LA HISTORIA DETRAS DE LA FOTO .....

1185072_623595307670825_1614108652_n.jpg

BRKYKc7CEAETfOs.jpg

BRKYbBoCAAAcw7v.jpg

Editado por GATUBELA12
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

8

• Carlostone

4

• Boise PR

2

• Conchita Pautt

2

Publicado

Ud ataco a Miss France y bien sabe que es mi favorita y quien se mete con mis engreidas la paga... Y menos mal que no se ha metido con la colombiana que es mi máxima, así cuidado con meterse con ella porque sabe que me afecta :rolleyes:

AQUI EL UNICO QUE ATACA ALAS FAVORITAS ERES TU ENVIDIOSO Y NO E CRITICADO A NADA badword EN CUANTO A LA FOTO DE SU ULTIMO SHOOTHING  REGIA Y BELLA COMO SIEMPRE GRACIAS......1185072_623595307670825_1614108652_n.jpg

Publicado (editado)

Ud ataco a Miss France y bien sabe que es mi favorita y quien se mete con mis engreidas la paga... Y menos mal que no se ha metido con la colombiana que es mi máxima, así cuidado con meterse con ella porque sabe que me afecta :rolleyes:

MIRE SENOR EN NINGUN MOMENTO YO ATAQUE A MISS FRANCIA NO SEA MENTIROSO A MI ELLA ME ENCANTA ESTA EN MI TOP 5 PERO CLARO EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION TRAJE UNA FOTO DONDE SE VEIA PRECIOSA Y NO TRAIA NIGUN COMENTARIO INSULTANTE COMO USTEDS SENOR SUELE HACERLO.

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

:memeo: trajo una foto en bragas, cree que no me doy cuneta de sus verdaderas intensiones, usted me obliga abrir estos temas de Monic, por si no se ha dado cuenta estoy tratando de regenerarme y leer la bibilia a lo Amelia vega, por que lo hace? :(

MIRE SENOR EN NINGUN MOMENTO YO ATAQUE A MISS FRANCIA NO SEA MENTIROSO A MI ELLA ME ENCANTA ESTA EN MI TOP 5 PERO CLARO EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION TRAJE UNA FOTO DONDE SE VEIA PRECIOSA Y NO TRAIA NIGUN COMENTARIO INSULTANTE COMO USTEDS SENOR SUELE HACERLO.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:memeo: trajo una foto en bragas, cree que no me doy cuneta de sus verdaderas intensiones, usted me obliga abrir estos temas de Monic, por si no se ha dado cuenta estoy tratando de regenerarme y leer la bibilia a lo Amelia vega, por que lo hace? :(

UNA FOTO COMO OTRA CUALQUIERA  POR MI PUEDE SALIR DESNUDA Y ME IMPORTA POCO YO NO SOY TAN ESCRUPULOSA COMO USTED SE HACE.... 

Publicado (editado)

HORRENDA Y VULGAR COMO ELLA SOLA  :loco:  :loco:  :loco:

Editado por Iceberg
Publicado

PERO QUE ELEGANTE LA NIÑA MONIXXX! YA VEO EL LADO ELEGANTE QUE DESEABA MOSTRAR :memeo:

Publicado

esto fue para un shooting especial de fantacia que tiene que ver con elegancia o no ...que yo sepa nunca la e visto en topless por las calles ni en los fama tour ni en ningun lugar que se a presntado por lo menos yo no la e visto....si a si fuera entonces si vendria al caso el tema de la elegancia esto es un trabajo fotografico parte de su trabajo.

Publicado

Ya comienzan a tirarle a la mejor del continente ;) no me sorprende, partida de doble moral y mojigatos con lo que les conviene es lo que hay aquí :wuakala:

Publicado

Ya comienzan a tirarle a la mejor del continente ;) no me sorprende, partida de doble moral y mojigatos con lo que les conviene es lo que hay aquí :wuakala:

Ya tu sabes como es amiga Kamila, peores fotos tiene Dayana Mendoza y ya tu sabes lo endiosada que la tienen aqui...

Y, que conste, no es nada en contra de Dayana, ella me encanta ;)

Publicado

Ya tu sabes como es amiga Kamila, peores fotos tiene Dayana Mendoza y ya tu sabes lo endiosada que la tienen aqui...

Y, que conste, no es nada en contra de Dayana, ella me encanta ;)

Si los mismos de siempre que no encuentran que colocar para atacar ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:17:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista