Saltar al contenido

///TIPS A PASO DE MISS CON STEFANIA FERNANDEZ.. LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA DAN CONSEJOS DE PASARELA////

Recommended Posts

Publicado

Demasiadísimas...

MUCHAS SALEN MEJOR EN VIDEO LA GRAFF SE VE DEMASIADA. 

Publicado

ESTE NIVEL ES DEMASIADISISISISIMO MUCHO MEJOR QUE UN MISS UNIVERSO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTE NIVEL ES DEMASIADISISISISIMO MUCHO MEJOR QUE UN MISS UNIVERSO!

totallll herma que nivel tan supremooo espero la ganadora sea maxima.... 

Publicado

Yo ya tiré la toalla en cuánto a favoritas.... que gane LA QUE SEA... hay como 12 potenciales Diosas, unas 20 coronables pulibles y alrededor de 5 que pueden ser batacazos... feas como unas 3, asi que NI ME PREOCUPO, ese es el MISS VENEZUELA... B)

En vez de ponerme unas gringolas y decidirme por una o dos y que no vayan a quedar, prefiero relajarme, disfrutar el show y ver a ese mujerero en el Poliedro dándose con todo...

QUE GANE LA MEJOR! 

Publicado

Que buen nivel el de este año

Teffa y Gabi :wub: La voz de gabi me recuerda mucho a la Goncalves!!

BTW que perra la Menicucci, ojito con ella

Publicado

Yo ya tiré la toalla en cuánto a favoritas.... que gane LA QUE SEA... hay como 12 potenciales Diosas, unas 20 coronables pulibles y alrededor de 5 que pueden ser batacazos... feas como unas 3, asi que NI ME PREOCUPO, ese es el MISS VENEZUELA... B)

En vez de ponerme unas gringolas y decidirme por una o dos y que no vayan a quedar, prefiero relajarme, disfrutar el show y ver a ese mujerero en el Poliedro dándose con todo...

QUE GANE LA MEJOR! 

lo mismo me pasa a este punto de la competencia no tengo favoritas fijas me gustan 15 :mellow:

Publicado

Graff me gustó mucho mas en el segundo video. Menicucci tiene una pasarela de WOW. Muy buena y cero exagerada. Por otro lado... me llama mucho la atención lo madura y suelta que está Steff. Esta niña como los buenos vinos definitivamente. Me encantó que la regañaban por las muecas y que ella aún así las hizo jajaja. 

Publicado

si hay como 15 coronables. me quede esperando ver a mi yaro  :ak: y a mi agriesti. La graff bella pero que le arreglen esa boca yaa.

La menocucci HORRENDA como siempre

Publicado

si hay como 15 coronables. me quede esperando ver a mi yaro  :ak: y a mi agriesti. La graff bella pero que le arreglen esa boca yaa.

La menocucci HORRENDA como siempre

chama pero ya sabemos que yaro esta bien... cuerpa tiene.. rostra tiene.. pela tiene y de paso fue la mejor en la clase de oratoria...  te preocupa ???? yo ando confiando con yarito :wub: por cierto estas fotas nuevas 

1176250_567459899984713_1040583686_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista