Saltar al contenido

En este Miss Venezuela 2013 serán incluidas las Bandas


Closeupvnzla
 Share

Recommended Posts

Perú??? JAMÁS, ellos si tienen personalidad propia, no como los gobiernos de los primeros 3 países que mencionas... ah, y MISS CUBA esa seria la primera... :jiji:

 

 

Personalidad? papi Maduro con sólo una llamada ordenó sacar al escuálido canciller, y le prohibió a Ollanta recibir al loser y vendepatria de Capriles.  Con la presidencia de Nadine terminaremos de sellar el traspaso de soberanía así como ya lo hizo Evo, Daniel y Correa.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo sería perfecto si no solo aumentaran el número de bandas sino también el de coronas a entregar la noche final tal y como se hacía hacemuvho años atrás (al menos de los concursos a los que generalmente envían finalistas del MV)... porque es una lástima que con tanto mujerón este año, solo hayan coronas para las representantes para MU, MI y ME.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Como asignan los nombres de las bandas del Miss Venezuela? Por estados, regiones o como?

 

 

La división político-territorial de Venezuela son 23 estados, 1 Distrito Capital y 72 Dependencias Federales (islitas y archipiélagos)

 

Por lo tanto usualmente se dan 24 Bandas, es decir, una para cada estado más el Distrito Capital...

 

Cuándo la org. decide meter más candidatas, inmediatamente surgen dos bandas directas adicionales que son Dependencias Federales y Costa Oriental del Lago... como ya te dije, las Dependencias Federales son la agrupación de todas las islitas e islotes que pertenecen a Venezuela más uno que otro archipielago. La Costa Oriental del Lago es parte del Estado Zulia, pero es un territorio que está separado de dicho estado por medio del Lago de Maracaibo diviendo al Zulia en Costa Oriental y Costa Occidental (De ahí surge ahora esa nueva banda en la Historia del MV)

 

Cuándo les da por meter aún más candidatas surgen las bandas de las Penínsulas, que son parte de algunos estados, por ejemplo, Península Goajira pertenece al estado Zulia, Península de Paraguaná es parte del estado Falcón, Península de Araya es parte del estado Sucre... y una banda que también se usará ahora y se ha usado antes es Canaima, Canaima es parte del estado Bolívar y es el Parque Nacional más extenso de Venezuela y en el que está ubicado el Salto de agua más alto del mundo: SALTO ÁNGEL....

 

En otrora se usaron bandas como Miss Municipio Libertador (perteneciente a la Gran Caracas), Miss Municipio San Francisco (Parte del Área Metropolitana de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia) entre otros...

 

Pero básico básico, 24 Bandas= 23 estados y un Distrito Capital....

 

En el año 2009 sólo hubo 20 concursantes.... dejando sin bandas o representación a los estados Falcón, Delta Amacuro, Yaracuy y Cojedes!

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea me gustara si y solo si:

1.- Aumenta el número de semifinalistas

2.- Entregan más coronas y/o bandas para enviarlas a otros concursos internacionales

:perfecto:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea me gustara si y solo si:

1.- Aumenta el número de semifinalistas

2.- Entregan más coronas y/o bandas para enviarlas a otros concursos internacionales

:perfecto:

 

sería bueno que por lo menos se corone a Miss Venezuela Intercontinental y Miss Venezuela Hispanoamericana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

La división político-territorial de Venezuela son 23 estados, 1 Distrito Capital y 72 Dependencias Federales (islitas y archipiélagos)

 

Por lo tanto usualmente se dan 24 Bandas, es decir, una para cada estado más el Distrito Capital...

 

Cuándo la org. decide meter más candidatas, inmediatamente surgen dos bandas directas adicionales que son Dependencias Federales y Costa Oriental del Lago... como ya te dije, las Dependencias Federales son la agrupación de todas las islitas e islotes que pertenecen a Venezuela más uno que otro archipielago. La Costa Oriental del Lago es parte del Estado Zulia, pero es un territorio que está separado de dicho estado por medio del Lago de Maracaibo diviendo al Zulia en Costa Oriental y Costa Occidental (De ahí surge ahora esa nueva banda en la Historia del MV)

 

Cuándo les da por meter aún más candidatas surgen las bandas de las Penínsulas, que son parte de algunos estados, por ejemplo, Península Goajira pertenece al estado Zulia, Península de Paraguaná es parte del estado Falcón, Península de Araya es parte del estado Sucre... y una banda que también se usará ahora y se ha usado antes es Canaima, Canaima es parte del estado Bolívar y es el Parque Nacional más extenso de Venezuela y en el que está ubicado el Salto de agua más alto del mundo: SALTO ÁNGEL....

 

En otrora se usaron bandas como Miss Municipio Libertador (perteneciente a la Gran Caracas), Miss Municipio San Francisco (Parte del Área Metropolitana de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia) entre otros...

 

Pero básico básico, 24 Bandas= 23 estados y un Distrito Capital....

 

En el año 2009 sólo hubo 20 concursantes.... dejando sin bandas o representación a los estados Falcón, Delta Amacuro, Yaracuy y Cojedes!

 

 

Interesante, sabía que Venezuela tiene 23 estados más el Distrito Capital igual a 24, pero no entendía de donde sacaban los demás nombres de las bandas, gracias por la aclaración. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto y mas con la madre del nivelazo que tienen este año, pero eso si, deberian hacerlo mas tipo Miss Universo:


 


-Preliminar


-Top 15


-Top 10


-Top 5


 


Y, por favor, que la Preliminar sea algun dia antes de la Gala de Coronacion porque, si no, el Miss Venezuela que de por si dura como 6 horas si le añaden 30 chicas desfilando una por una en dos distintas etapas estaremos 24 horas esperando a ver quien gana :memeo:


 


Yo siempre me he preguntado algo en cuanto al MV: Por ejemplo, si hay 5 zulianas, como se hace para ver quien sera Miss Zulia?


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay boise ojala fuera asi pero conociendo el mv "el show del año" dudo que dure menos de 6 horas :mellow:

Detesto tanto eso del concurso, recuerdo q el año de dayana me quedé dormido hasta el dia siguiente :blink:

Ojala con los nuevos productores hagan una preli, seria interesante!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me parece perfecto y mas con la madre del nivelazo que tienen este año, pero eso si, deberian hacerlo mas tipo Miss Universo:

 

-Preliminar

-Top 15

-Top 10

-Top 5

 

Y, por favor, que la Preliminar sea algun dia antes de la Gala de Coronacion porque, si no, el Miss Venezuela que de por si dura como 6 horas si le añaden 30 chicas desfilando una por una en dos distintas etapas estaremos 24 horas esperando a ver quien gana :memeo:

 

Yo siempre me he preguntado algo en cuanto al MV: Por ejemplo, si hay 5 zulianas, como se hace para ver quien sera Miss Zulia?

 

 

Eso queda a discreción de Osmel en este caso cuyo MISS ZULIA no dió ganadora oficial sino un grupo de aspirantes al reality... recordemos que el año en que ganó Nohedy Olivares el Miss Zulia, ella tenía derecho a su banda desde un principio y así fue...   y la Miss  Península Goajira que también pertenece al Zulia fue la Wayúu Rocirée Silva que directamente por su etnia le pertenecía!

 

Este año si hay 3 zulianas, una será Miss Zulia, otra será Miss Costa Oriental, otra será Miss Península Goajira, de haber una 4ta será Miss costa Occidental y así... aunque si hay más zulianas que bandas, eso no es problema... le dan los estados limitantes con Zulia como Falcón o Trujillo... y si la cosa va más allá le dan cualquier banda, eso depende de que decida Osmel, recordemos que la Barboza es zuliana y resultó siendo Miss Dtto Capital... Osmariel es zuliana y fue Miss Yaracuy...

 

Del Táchira salen varias andinas y si quedan al menos 3, las reparten una para cada estado andino, Mérida, Táchira y Trujillo!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.