Saltar al contenido

Candidata a NBM muy a lo Miss Venezuela


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

segun tengo entendido el vestido es de Sherri Hill, por cierto mi paisana calladita calladita esta haciendo las cosas muy bien, ademas me cuentan que es la reina sonorense mas disciplanda en mucho tiempo, la pasarela la esta entrenando con la gente que entreno a Ceci Montano, cuidado y es el caballo negro de la competencia. la Org NB Sonora le esta metiendo todos los kilos con ella.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido el vestido es de Sherri Hill, por cierto mi paisana calladita calladita esta haciendo las cosas muy bien, ademas me cuentan que es la reina sonorense mas disciplanda en mucho tiempo, la pasarela la esta entrenando con la gente que entreno a Ceci Montano, cuidado y es el caballo negro de la competencia. la Org NB Sonora le esta metiendo todos los kilos con ella.

 

como? Sherri Hill copia a Juan Straccia?

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERA UN TRAJE DE SHERRI HILL PERO COMPRADO EN EL MERCADO DEL CEMENTERIO :memeo:

MEJOR QUE LE PONGAN UN TRAJE DE BUENITO Y SANTO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es asi, entonces seria justicia ver a una candidata  a nbm con un vestido bien hecho...  xq los del año pasado estaba pesimos, ejemplo el de la ganadora y la primera finalista... hasta en una tienda de vestidos baratos para 15 años y matrimonios se consiguen mejores aqui en venezuela

Editado por Daenerys

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es asi, entonces seria justicia ver a una candidata  a nbm con un vestido bien hecho...  xq los del año pasado estaba pesimos, ejemplo el de la ganadora y la primera finalista... hasta en una tienda de vestidos baratos para 15 años y matrimonios se consiguen mejores aqui en venezuela

 

Y en cualquier tienda de esquina se consiguen mejores  que esos que usan en las finales las chicas... Pasa que a La Lupe le deben de "regalar" literalmente esos trapejos pa que se los pongan en la final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en cualquier tienda de esquina se consiguen mejores  que esos que usan en las finales las chicas... Pasa que a La Lupe le deben de "regalar" literalmente esos trapejos pa que se los pongan en la final. 

 

Lamentable, siempre lo digo,el vestido de la duque en la final estaba mal cosido...  :golpiza:  

Editado por Daenerys

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable, siempre lo digo,el vestido de la duque en la final estaba mal cosido...  :golpiza:  

 

Y el de Lucero (El rojo) parecía que estaba mal cortado. Era como una cortina amarrada que ni siquiera daba al suelo si mal no ando. MUY FEOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo le iva a crear un tema a esta belleza

ami tampoco me molestaria verla con una corona es bellisima :wub:

y segun informacion el vestido es un sherri hill rojo y el otro que llevara es de Tony Bowls diseñador norteamericano

y son para las fotos oficiales de NB SONORA

porqe en la final de NBM la que se encarga del vestuario es la Lupe y ya saben

con lo que sale

Editado por Clark Kent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como? Sherri Hill copia a Juan Straccia?

yo creo el que lo copio al Straccia Fue Sherri Hill no Vanessa :memeo:

segun el vestido que porta es un sherri hill rojo

fwth.jpg

y otro vestido que usara es de Tony Bowls diseñador norteamericano

para qe luego no digan que tambien se lo copiaron

Editado por Clark Kent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.