Saltar al contenido

////MAQUILLADOR DE LA QUINTA MV DICE QUE STEFANY PERICH SERA LA MISS PENINSULA GOAJIRA MAS BELA <3////

Recommended Posts

Publicado

BRuzkKmCUAAj65M.jpg

70b8ee20050b11e39ff222000aa8009c_7.jpg

58af55b8fc2711e2beb722000a9f3ce2_7.jpg

AQUI LES DEJO UNA DE LA ARPIA MENICUCCI

BRvzXt5CEAEQyY-.jpg

LA AGRIESTI

8da83a70061111e386e022000a9e1782_7.jpg

f6a825c2066511e3ab5722000aa821d3_7.jpg

Publicado

Amo a la Perich me fascinaria verla en el ME esa mujer es too much! 

La Deborah cuaima a mas no poder cuidado con ella..

La Agriesti preciosa ojala no se pierda entre tanta cuaima!

Publicado

Me gusta la Perich. BTW Cuidado con la Menicushii que se ve que es bien perrucha en escena. Podría ser que se meta fuerte a las posiciones finales :o... BTW cuáles son las "bandas" potencia en el MV? Osea que tengan muchas ganadoras pues...

Publicado

Me gusta la Perich. BTW Cuidado con la Menicushii que se ve que es bien perrucha en escena. Podría ser que se meta fuerte a las posiciones finales :o... BTW cuáles son las "bandas" potencia en el MV? Osea que tengan muchas ganadoras pues...

Guarico Dtto Capital Miranda Carabobo 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Guárico es la que tiene el mayor número de triunfos... si no estoy mal, la Isler fue la novena o décima ganadora con la banda de ese estado.

Le sigue Miranda... otras que siempre suenan son Aragua, Distrito capital, Carabobo y Zulia.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Agriestti no sé, a pesar que es innegablemente bella, siento que está muy niña. Sin embargo apuesto por ella!

Publicado

Guárico es la que tiene el mayor número de triunfos... si no estoy mal, la Isler fue la novena o décima ganadora con la banda de ese etado.

Le sigue Miranda... otras que siempre suenan son Aragua, Distrito capital, Carabobo y Zulia.

:perfecto:

Publicado

Las bandas que podrían tener, por cabala más oportunidades en este Miss Venezuela, serían: Carabobo - Guarico - Aragua - Dtto. Capital y Apure

Publicado

Agriestti no sé, a pesar que es innegablemente bella, siento que está muy niña. Sin embargo apuesto por ella!

ohh-viste-los-meteoritos-a-ver-cuntame-m

Publicado

CARABOBO ESTA ALGO SOBREVALORADA.. NO GANAN DESDE 1997 Y CASI NUNCA SON TOP 5 ES RARO XQ MAYORMENTE SON HERMOSAS LAS CANDIDATAS DE ESE ESTADO PERO SIEMPRE DE DESPLOMAN... LAS CARABOBEÑAS QUE HAN GANADO LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO CON OTRA BANDA.

PD:

GUARICO

MIRANDA

ZULIA

DTTO CAPITAL

CARABOBO

Publicado

Mi amor, googlea antes de opinar... Carabobo ganó por última vez en el 96 con la Bencomo. En el 97 ganó Veruzka con la banda de Táchira.

CARABOBO ESTA ALGO SOBREVALORADA.. NO GANAN DESDE 1997 Y CASI NUNCA SON TOP 5 ES RARO XQ MAYORMENTE SON HERMOSAS LAS CANDIDATAS DE ESE ESTADO PERO SIEMPRE DE DESPLOMAN... LAS CARABOBEÑAS QUE HAN GANADO LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO CON OTRA BANDA.

PD:

GUARICO

MIRANDA

ZULIA

DTTO CAPITAL

CARABOBO

spacer.png

Publicado

Guárico es la que tiene el mayor número de triunfos... si no estoy mal, la Isler fue la novena o décima ganadora con la banda de ese estado.

Y eso es con las bandas. Aunque en verdad por regiones sería interesante saber y conocer donde "nacen" en realidad las chicas mas fuertes al MV. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    113:58:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista