Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ROD NI TE MOLESTES EN COMENTAR YA ME SE TU CANTALENTA DE MEMORIA  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

Ella tiene potencial ... Me gusta peor debe mejorar muchas coasas ... Eso si su albia y domino de publico me encnatan!

Publicado

Ella tiene potencial ... Me gusta peor debe mejorar muchas coasas ... Eso si su albia y domino de publico me encnatan!

LO DE ELLA ES TONIFICAR Y YA LO ESTA HACIENDO ADEMAS DE UN PEQUEÑO ARREGLO DENTAL,TRATAMIENTO EN LA PIEL E HIDRATARSE EL PELO PARA QUE NO SE VEA SECO Y SIN BRILLO Y SI SE PUDIERA UNA COPA MAS DE SENOS

Publicado

LA SONRISA NO ME CONVENCE, PERO ELLA ME PARECE MUY BELLA

Creo que con el arreglo dental que tienen que hacerle eso se corrige :P 

Publicado

GUAPISIMA ESTA NEGRA¡¡¡

Karlos en buena onda tu no eres el mas indicado de decir si es fea o no... mira a tu candidata..

Publicado

Y eso que, acaso yo te critique por decirle arribista a Ivian con Chavez, cuando tu MU por poder se caso con menen y se fotografio con la bandera argentina en el pecho y los argentinos la detestaban y la calificaban de lo peor? .. verdad que no :)

GUAPISIMA ESTA NEGRA¡¡¡

Karlos en buena onda tu no eres el mas indicado de decir si es fea o no... mira a tu candidata..

Publicado

Y eso que, acaso yo te critique por decirle arribista a Ivian con Chavez, cuando tu MU por poder se caso con menen y se fotografio con la bandera argentina en el pecho y los argentinos la detestaban y la calificaban de lo peor? .. verdad que no :)

jajaja parece que la verdad duele¡¡¡  ni al caso con lo que escribiste¡¡

Suerte en tu vida¡

Saludos¡¡¡¡

Publicado

y cual es la verdad traeme un tema donde haya defendido yo a Cindy, parece que al que le dolio fue a otro... Al menos no lo desmesntiste porque sabes que es verdad... saludos...

jajaja parece que la verdad duele¡¡¡  ni al caso con lo que escribiste¡¡

Suerte en tu vida¡

Saludos¡¡¡¡

Publicado

Pero si venía a decir que luce bien en esa foto... ya la Febles está trabajando en ella ;) lo que no me queda claro es si fue cera caliente ó depilación láser.

ROD NI TE MOLESTES EN COMENTAR YA ME SE TU CANTALENTA DE MEMORIA :dejamerecordar::dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

Pero si venía a decir que luce bien en esa foto... ya la Febles está trabajando en ella ;) lo que no me queda claro es si fue cera caliente ó depilación láser.

LO DE ELLA TIENE ARREGLO PERO CIERTA BOCA SOLO VOLVIENDO A NACER  :espia:  :espia:

Publicado

Sale espectacular y no es de la pandilla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:21:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista