Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Divi ya escuché al audio y lo que voy a decir lo voy a decir con mucho respeto porque no quiero que se arme un show como suele pasar...

... Yo creo que la gente que entra a la página, si tienen un mínimo de tres neuronas se darán cuenta que esto a diferencia de páginas de información de reinas como globalbeauties funcionamos como FORO... como somos un FORO y cómo funciona TODO FORO se postea información que muchas veces por no decir que en el 95% de las veces traemos de PAGINAS de INFORMACION de reinas... esas páginas TIENEN el deber moral de dar información veraz y efectiva porque ese es su trabajo... en los FOROS lo que hacemos es traer la noticia y sustentar con el LINK de dichas páginas.... cuando uno pone un link como apoyo, también es apenas lógico que la noticia no es información de MYMDQUEENS que de por si ya es un FORO.

... un ejemplo claro es que yo no puedo juzgar la veracidad de la receta contra el cancer que me encontré en un FORO de salud naturista que ahora me tiene intoxicado en un clínica ... pero si tengo el derecho de reclamarle a una PAGINA de un doctor reconocido que se supone que tiene el deber de dar información veraz y en su página informativa puso una receta que hoy me tiene en la clínica intoxicado.

Tu no puedes hacerte cargo de los comentarios de los foristas de tu foro... ni dar la cara con las reinas, ni con nadie... imaginate una empresa como filterdomain pensando en eso para poder entrevistar a todas las personas que en sus FOROS destruyen.

Aclaro que es MI OPINION... y así como con un link en un FORO traen una noticia... la ventaja de ser un foro es que en el mismo tema con otro link lo desmienten... y así es como funciona un foro... una respuesta a otra respuesta... es el conducto regular!

Si gio tienes razon y logica en lo que dices pero ahora lo que pasa es lo siguiente muchos foros, fanpage nos tienen a nosotros como referencia ya que muchas de las noticias que traen los foristas en su gran mayoria son veridicas y confirmadas el problema es cuando ponen un tema que es solo un rumor como si fuera cierto y despues resulta que no y aqui quien queda mal es el foro mas no es forista por esa razon les pedimos que traigan links de las noticias y si en caso que no los tengan que lo pongan como lo que es un rumor hasta que la noticia este confirmada por una fuente veridica y te pongo un ejemplo el año pasado un forita puso que la miss earth ecuador era claudia shiess y que la noticia estaba confirmada recibimos una notificacion del dueño de la franquicia para pedir que se desmienta esa noticia que no es veridica

Publicado

Si gio tienes razon y logica en lo que dices pero ahora lo que pasa es lo siguiente muchos foros, fanpage nos tienen a nosotros como referencia ya que muchas de las noticias que traen los foristas en su gran mayoria son veridicas y confirmadas el problema es cuando ponen un tema que es solo un rumor como si fuera cierto y despues resulta que no y aqui quien queda mal es el foro mas no es forista por esa razon les pedimos que traigan links de las noticias y si en caso que no los tengan que lo pongan como lo que es un rumor hasta que la noticia este confirmada por una fuente veridica y te pongo un ejemplo el año pasado un forita puso que la miss earth ecuador era claudia shiess y que la noticia estaba confirmada recibimos una notificacion del dueño de la franquicia para pedir que se desmienta esa noticia que no es veridica

Eso es lo positivo de Mymdqueens... y es una de las reglas que más aplaudo.. que uds exijan que las noticias vayan acompañadas de su respectivo link!... eso por SIMPLE LOGICA aclara que la noticia no es una noticia de mymdqueens!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya era hora de ponerle un pare a esa niña intranquila :memeo: pero se sabe que aun hay secuases imersos en este foro cuya forma de actuar y expresarce salta a la vista y sasuelmente vienen del mismo agujero del que salio este energumeno.. ojala vallana exitenguiendose uno por uno.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Divi ya escuché al audio y lo que voy a decir lo voy a decir con mucho respeto porque no quiero que se arme un show como suele pasar...

... Yo creo que la gente que entra a la página, si tienen un mínimo de tres neuronas se darán cuenta que esto a diferencia de páginas de información de reinas como globalbeauties funcionamos como FORO... como somos un FORO y cómo funciona TODO FORO se postea información que muchas veces por no decir que en el 95% de las veces traemos de PAGINAS de INFORMACION de reinas... esas páginas TIENEN el deber moral de dar información veraz y efectiva porque ese es su trabajo... en los FOROS lo que hacemos es traer la noticia y sustentar con el LINK de dichas páginas.... cuando uno pone un link como apoyo, también es apenas lógico que la noticia no es información de MYMDQUEENS que de por si ya es un FORO.

... un ejemplo claro es que yo no puedo juzgar la veracidad de la receta contra el cancer que me encontré en un FORO de salud naturista que ahora me tiene intoxicado en un clínica ... pero si tengo el derecho de reclamarle a una PAGINA de un doctor reconocido que se supone que tiene el deber de dar información veraz y en su página informativa puso una receta que hoy me tiene en la clínica intoxicado.

Tu no puedes hacerte cargo de los comentarios de los foristas de tu foro... ni dar la cara con las reinas, ni con nadie... imaginate una empresa como uni*vision pensando en eso para poder entrevistar a todas las personas que en sus FOROS destruyen.

Aclaro que es MI OPINION...  y así como con un link en un FORO traen una noticia... la ventaja de ser un foro es que en el mismo tema con otro link lo desmienten... y así es como funciona un foro... una respuesta  a otra respuesta... es el conducto regular!

Apreciado Gio,  sabes no podemos hacer comparaciones de una televisora que tiene web con una página dedicada exclusivamente a este tipo de eventos, es lo primero. Sobre las noticias  muchas de las noticias son  reply  y otras son  primicias de aquí, ya que muchos de nuestros miembros colaboran con este tipo de información de primera mano. Cuando son reply se supone que hagamos la cita, pero aun así  si no estamos seguro de lo que se menciona, mejor escribir en el titulo SUPUESTAMENTE.

Cada lugar  crea su propia receta,  es lo bonito de esto ,tener la oportunidad de encontrar variedad. He visto como a un conocido le hicieron la vida imposible en una página nacional, por un comentario que hiso un miembro de la misma y quien pago??? el, que tan si quiera sabía que el comentario hecho estaba en ese foro. Lo cual me pareció absurdo  de parte de la organización que puso presión.

También te cuento que otra de las pagina gigantescas en información  de este tipo, una vez  se inventaron una noticia donde afectaban a una organización internacional,  que todos conocemos, después de eso  la organización   dejo de verlos con seriedad. Créeme que si afecta. Si una página en inglés es seria esa es Global Beauty, pues no solo informan también cultivan las buenas relaciones  con las organizaciones internacionales GS. Para mí las buenas relaciones son importantes tambien, pues  sin ellas, no  existe buena información y colaboración.

Sé que mirar las cosas de afuera es distinto a manejarlas y los entiendo. Pero las cosas son  algo más que eso. Por ejemplo yo tengo que estar clara en quien envió a cubrir un evento, si yo no puedo ir. Pues  quienes lo hagan  nos representan y tienen que manejarse de una manera profesional, responsable y con cierto código de conducta y privacidad, sin dejarse llevar por pasiones. Como ahora mismo  para Ecuador  a cubrir  Miss Continentes Unidos, tengo personas que son estudiantes de  comunicaciones y producción televisiva. Yo estoy más que segura que harán  un  buen trabajo, no solo para la página también por que le sirve de experiencia en sus carreras profesionales.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Karmal no desesperes ke tu la black y el karan son los ke siguen:),.asi ke no fengas hacerte santito ke pa santos el vaticano.

hay por dios niña tu no sabes ni lo que dices.. gracias a dios que quien me importa que sepa quien soy lo sabe loq ue tu pienses me tiene sin cuidado :P

Publicado

no he podido escuchar Divi pero supongo que es de la baneada que le daras a Bello... entonces estoy de acuerdo!

Al final la baneada fue para ti amiga y como no si el Mister Ucayali esta a punto de entablarte una demanda por difamación agravada :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:50:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista