Saltar al contenido

///LA ISLER ESTA DEMASIADO FLACA.. CASI QUE ANOREXICA :s////

Recommended Posts

Publicado

Bella, pero DEMASIADO flaca, o sea todo tiene un límite y ella ettá cruzando la raya

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• Karmal Love Gio

5

• Boise PR

4

• Gretchen

4

Publicado

No... pero con unas tacas de la misma medida de la boca de la Isler llega a los 1.80!   :D

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  y de la cabeza.

Publicado

A ver por donde se van a agarrar ahora, recien coronada la veian gruesa, gorda, embolatada, cuerpo de nevera.... Dejen que se destape para que estemos en presencia del mejor cuerpo por las latinas! B):mequiere:

Es una broma de MUY mal gusto... De verdad! Sonó a lo Marelisa y su cuerpazo! Que ESTÉN FIT no quiere decir que tengan LINDA figura... Las malas complexiones no pueden aspirar a mucho. 

Publicado

Es una broma de MUY mal gusto... De verdad! Sonó a lo Marelisa y su cuerpazo! Que ESTÉN FIT no quiere decir que tengan LINDA figura... Las malas complexiones no pueden aspirar a mucho. 

Yo le veo una buena figura!!! Marelisa ni en sus sueños tuvo una figura como la de Molly, su cintura era ancha, espalda ancha, y encima no tenía caderas, mientras que Gabriela no es que tenga mil curvas, pero tiene cintura normal, cadera normal y unos hombros de impacto sumado a unas piernas kilometricas!!. No hay punto de comparacion entre ambas.

aquí un video de Gabriela en traje de baño.

Publicado

:memeo: los venezolanos son la tapa y que el mejor cuerpo de las latinas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y que flaca cas anorexica jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajja me hicieron el dia esto si es una mujer flaca y con tremendo cuerpaso

EN-VESTIDO-DE-BAN%C2%A6%C3%A2O.-PAULINA-

288x318_1346481278_010912munmiss,photo01

:memeo:

Publicado

¿Los venezolanos? yo sé que tu tienes una fijación con siempre dar a entender que los únicos nacionalistas del foro son los venezolanos pero ya caes en lo ridículo :mellow:

:memeo: los venezolanos son la tapa y que el mejor cuerpo de las latinas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y que flaca cas anorexica jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajja me hicieron el dia esto si es una mujer flaca y con tremendo cuerpaso

EN-VESTIDO-DE-BAN%C2%A6%C3%A2O.-PAULINA-

288x318_1346481278_010912munmiss,photo01

:memeo:

spacer.png

Publicado

¿Los venezolanos? yo sé que tu tienes una fijación con siempre dar a entender que los únicos nacionalistas del foro son los venezolanos pero ya caes en lo ridículo :mellow:

no son los unicos pero si los mas marcados, tambiebn hay colombianos, peruanos, boricuas, nicas de todo pero ustedes se pasan de verdad no mas ver este tema y ver los temas de cuand marelissa y jitzad eran candidatas y darse cuenta

Publicado

no son los unicos pero si los mas marcados, tambiebn hay colombianos, peruanos, boricuas, nicas de todo pero ustedes se pasan de verdad no mas ver este tema y ver los temas de cuand marelissa y jitzad eran candidatas y darse cuenta

mira pajara ridicula para que traes a esa que compite este año??? y no a la enanucha de cuarta que tienes por reina?????? si traigo a una que compite en el reality deja pegadisimaaaaa y humilladisima a la xs esa que trajiste :D sufreee locaaaaa

Publicado

¿No más hay que ver este tema? :huh: pero yo sólo leí a un sólo forista insinuando que la Isler tendrá el mejor cuerpo de las latinas... y bueno, ahora que mencionas a Jictzad, me gustaría que me mostraras un tema ya que no estaba en los foros para esa época y por lo visto tú si :)

spacer.png

Publicado

No me gusta que la Isler este haciendo mucho ejercicio! esta muy flaca!

Pero bueno veremos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:43:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista