Saltar al contenido

Opacando a diestra y siniestra...


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

ay roody sigo pensando q los mejores cap fueron los dos primeros.. la coifman al fin salio y stefany. por otro lado la menicucci puede robarle una corona si las otras no despiertan

 

yaro hermosa.. ame lo que dijo osmel: "UNA VENEZOLANA SOLO PUEDE LLORAR CUANDO LE PONEN LA CORONA ENCIMA" 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa frase quedará para la posteridad missérica.

 

P.D. ¿esta respuesta no iba en el tema del video del episodio? :huh:

 

ay roody sigo pensando q los mejores cap fueron los dos primeros.. la coifman al fin salio y stefany. por otro lado la menicucci puede robarle una corona si las otras no despiertan

 

yaro hermosa.. ame lo que dijo osmel: "UNA VENEZOLANA SOLO PUEDE LLORAR CUANDO LE PONEN LA CORONA ENCIMA" 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima, lo de ella es cuestion de que la pulan bien y que la pongan bien Miss y me consta que lo pueden conseguir ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Esa frase quedará para la posteridad missérica.

 

P.D. ¿esta respuesta no iba en el tema del video del episodio? :huh:

 

ay me meo si me confundi de tema :memeo: :memeo: :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda es la más bella del programa... pero solo la hace destacar eso!... necesita TODAS las demás herramientas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella para mi es el mejor rostro de la edición... de verdad que es suprema! :wub:  Creo que sin tanto pegoste en esa cara se vería el triple de Regia.


 


hfy2.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.