Saltar al contenido

¿Quién hizo el banner de este Hot Picks? Aaaayyy santoooooo !


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

j5JSnF2Ur3Ozs.png

 

 

en inglés no se escribe polond, se escribe Poland.

 

no se escribe usa, se escribe USA porque es abreviado

 

Pusieron punto cuando abreviaron rep. pero no lo pusieron cuando abreviaron dom.

 

no se escribe philipines, se escribe Philippines

 

no se escribe gran bretaña, se escribe great Britain

 

ay santooooooooooooooooooo !!!!!!!  :lerolero:  :lerolero:

 

 

¿Quién hizo ese banner ???

Editado por No Me Gusta Dayana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si todos estos tops son "oficiales" de la página si deberían cuidar todos esos detalles. Son de cierta forma elecciones que representan al sitio y si da como penita... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pongan a criticar a la persona que lo haya hecho. El trabajo de hacer esos banners es muy malpagado, nadie valora el esfuerzo ni te lo agradecen!

Pero si es recomendable que se revise el producto final antes de que se publique.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pongan a criticar a la persona que lo haya hecho. El trabajo de hacer esos banners es muy malpagado, nadie valora el esfuerzo ni te lo agradecen!

Pero si es recomendable que se revise el producto final antes de que se publique.

 

De hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE INGLES TUVE QUE DESCARGAR TODAS LAS FOTOS Y CORTARLAS Y ACOMODARLAS  Y TAMBIÉN ESCRIBIR TODO Y ME TOME COMO UNA HORA Y TENIA SUEÑO

tumblr_md1uzu19NA1qed5st.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE INGLES TUVE QUE DESCARGAR TODAS LAS FOTOS Y CORTARLAS Y ACOMODARLAS  Y TAMBIÉN ESCRIBIR TODO Y ME TOME COMO UNA HORA Y TENIA SUEÑO

tumblr_md1uzu19NA1qed5st.gif

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Descuida sepa estas pajaras criticonas no saben lo que cuesta trabajar con photoshop :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE INGLES TUVE QUE DESCARGAR TODAS LAS FOTOS Y CORTARLAS Y ACOMODARLAS  Y TAMBIÉN ESCRIBIR TODO Y ME TOME COMO UNA HORA Y TENIA SUEÑO

tumblr_md1uzu19NA1qed5st.gif

 

Traducción:

 

"Yo no sé inglés. Tuve que descargar todas las fotos, cortarlas, acomodarlas y también escribir todo. Me tomé como una hora y tenía sueño". 

 

Y pues gracias por tu aportación, pero como que URGE un curso de ortografía y redacción en ESPAÑOL :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal que no se hayan revisado ciertas cosas de la ortografía porque es el top oficial del foro que además se lo llevan a otras páginas.. Pero que criticadera, hazlo tú entonces a ver como queda.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.