Saltar al contenido

KAREN ANDREA SOTO, NUESTRA NUEVA MISS VENEZUELA... EL DIA DESPUÉS!


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

BELLA Y EN VIDEOS SE VE MUCHO MEJOR

 

Y ESO CUENTA MUCHO MAS! NO LA PUEDEN COMPARAR RECIEN CORONADA A EL DIA DESPUES DONDE ESTA TODA AMANECIDA POR LA RUEDA DE PRENSA.. CON TODO Y ESO ME ENCANTA COMO LUCE EN ESA FOTO, EL TRAJE SUPER SOBRIO MUY DE MIS MUNDO.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella :wub:

Definitivamente hay gente muy desubicada :mellow:

Asi es amichi.. Recuerdo q eres de las pocas que apoyó a karensita.. Creo q la tal xhupitos también

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amichi.. Recuerdo q eres de las pocas que apoyó a karensita.. Creo q la tal xhupitos también

 

Muchos le dicen horrenda a ella pero lo hacen es para fastidiar o porque no es una niña rubia o fresa, como las que tipicamente gustan, me tienen harta con sus estereotipos :mellow: así venda platanitos, limones, pollos lo que sea es bella y en MW tapará bocas ;):wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sufrir por qué? :lol: baby come on, ni que hubiese sido el único que opinó que se ve patética en esa foto.

DIOSA INSUPERABLE DE LA BELLEZA INTERESTELAR!

EL RODOLFO QUE SUFRAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.