Saltar al contenido

! ESTE ES EL MOMENTO DE MAYOR TENSIÓN Y NERVIOS QUE HE VIVIVO MIRANDO UN CERTAMEN


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Si, la coronación del MISS MUNDO 2011.... 


 


Con una candidata como IVIAN que si bien cuando ganó el MV no generó mayor gusto, pero que al llegar a Londres, dejó ver que era LA MEJOR...


 


Nervios? Tensión?? siii, porque tenía una boricua que le venía pisando los talones, al nombrarla en 3er lugar alivié un poco, pero quedaban bellezas como ENGLAND en el Top que bien pudo ganar...


 


De las veces que he visto a Venezuela formar parte del cuadro final o Top 2, este fue definitivamente el mejor de todos, con Dayana no estaba en foros, me alegré pero pensaba que ganaba TALIANA jajaja


 


Con Teffa, me sentía normal porque veníamos de tener una ganadora.


 


Cuándo Mariángel quedó agarrada de manos con Amelia sentí miedo jajaja, pero era obvio que Amelia era la reina indiscutible...


 


Y con la Vasini, los ánimos se me desvanecieron al ser llamada en 3er lugar!


 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LE DEJARON EN EL TOP 15 RIVALES DIRECTAS COMO UCRANIA,KAZAHSTAN Y ESPAÑA. EN EL TOP 7 LA UNICA Q LE COMPETIA ERA ENGLAND PERO ERA UNA COPIA D ALEXANDRA MILLS Y AMANDA SU BELLEZA SOLO LE ALCANZABA PA SER FINALISTA, EN CONCLUSION SE LA DEJARON FACIL CON ESE TOP 7


Editado por LA CHUPITOS

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Ivian... Igual sentia miedito con la enanita de la Boricua. Por un momento pense que se lo darian a England, pero definitivamente Ivian fue superior en todo momento.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ese momento fue tan... meh!

Tensión y nervios tuve el 13 de Julio de 2008.

 

Ese día Ivian te dejó EN LA NUCLEA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay es la coronacion de una venezolana que mas he disfrutado.. .me encantooo amo a esa bendita negra jejejejej loveeeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.