Saltar al contenido

AQUI NUESTRA MISS WORLD VENEZUELA... ! ME ENCANTA MISS CALOR ZULIANO


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Con todo respeto pero... ¿tú haces comentarios así de estúpidos en tu vida diaria fuera del foro? :mellow:

Reina Maxima del Gentilicio Zuliano, mujer ejemplo de temple, de entrega, de sazón, perseverancia, hoy Venezuela lo vuelve a hacer, damos la campanada de atención al mundo y decimos: Yakarta I`m Venezuela, We`re ready to winner! :beso::mequiere::mequiere::mequiere:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reina Maxima del Gentilicio Zuliano, mujer ejemplo de temple, de entrega, de sazón, perseverancia, hoy Venezuela lo vuelve a hacer, damos la campanada de atención al mundo y decimos: Yakarta I`m Venezuela, We`re ready to winner! :beso:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

 

:memeo: :MEMEO: :memeo:

 

¡HORROR! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto pero... ¿tú haces comentarios así de estúpidos en tu vida diaria fuera del foro? :mellow:

 

Tu CHIIIIIIITO! quedate en tu peluqueria planchando pelo mami!  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discúlpame amigo pero no soy yo el que parece que se aspirara 3 frascos de laca de cualquier peluquería barata de Valencia antes de venir a comentar al foro :rolleyes:

Tu CHIIIIIIITO! quedate en tu peluqueria planchando pelo mami! :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fullvinotinto mi amor sigue humillando al tal rodolfo.. y envia terraza al 8520 y participas por una velada en la famousa terraza... vas bien :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fullvinotinto mi amor sigue humillando al tal rodolfo.. y envia terraza al 8520 y participas por una velada en la famousa terraza... vas bien :beso:

 

Si mi vida, ella debe ser una flaca marrón, fea y pasiva envidiosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reina Maxima del Gentilicio Zuliano, mujer ejemplo de temple, de entrega, de sazón, perseverancia, hoy Venezuela lo vuelve a hacer, damos la campanada de atención al mundo y decimos: Yakarta I`m Venezuela, We`re ready to winner! :beso:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

 

 

Ah?  :mellow:  :mellow:  

 

 

BTW  La nueva MW Venezuela tiene muy buen cuerpo, creo que si entra  :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.