Saltar al contenido

ARIADNA SIGUE SIENDO MI FAVORITA (VIDEO DE LA DIOSA DE LA SABANA)

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Ariadna y por algo es my fave, pero negar que Pauli no esta a la par de este mujeron, ya seria rayar en lo absurdo/ridiculo.

Publicado

Me encanta Ariadna y por algo es my fave, pero negar que Pauli no esta a la par de este mujeron, ya seria rayar en lo absurdo/ridiculo.

Cuando corrija su problema (belfa) mandíbula-dentadura, podrá estar a la par. Antes que se conforme con el virreinato porque no se puede negar que tiene EL CUERPONONON, porte, clase, etc, etc pero un rostro comercial para agradar a una org como MU jamás. ;)

Publicado

Estan a la par para mi... si una tiene una dentadura fea... pero tiene las curvas que muy posiblemente Ariadna nunca saque!.

... Además algo tan sencillo y tan de Miss Colombia como estar en la universidad... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina la Diosa. que las demas se peleen por el virreinato

B)

Publicado

Quiero a Ariadna de reina por ser mas camaleonica, pero para un miss universo tiene ganar primero el miss Colombia y Atlantico tiene mas opcion ahi. 

Publicado

Bellísima... ojalá llegue más fit a Cartagena y no habrá dudas

Publicado

Cuando corrija su problema (belfa) mandíbula-dentadura, podrá estar a la par. Antes que se conforme con el virreinato porque no se puede negar que tiene EL CUERPONONON, porte, clase, etc, etc pero un rostro comercial para agradar a una org como MU jamás. ;)

La historia ha probado que no son necesarios los retoques o mejoras para ser reina de un calibre alto, aseguras algo que es taaan subjetivo que hace que cualquiera te pierda el respeto, sin contar con tu actitud tan de niño. Todas tienen posibilidades, por algo estan donde estan, y la escritora de la historia dudo que seas tu, un beso Kamila.

Publicado

Estan a la par para mi... si una tiene una dentadura fea... pero tiene las curvas que muy posiblemente Ariadna nunca saque!.

... Además algo tan sencillo y tan de Miss Colombia como estar en la universidad... 

Así de simple

Publicado

La historia ha probado que no son necesarios los retoques o mejoras para ser reina de un calibre alto, aseguras algo que es taaan subjetivo que hace que cualquiera te pierda el respeto, sin contar con tu actitud tan de niño. Todas tienen posibilidades, por algo estan donde estan, y la escritora de la historia dudo que seas tu, un beso Kamila.

Exacto en un concurso, TODAS pueden ganar. A veces por subestimar a las demás el golpe es más duro.

A MI NO ME MATA ARIADNA, si queda la apoyaré pero NO es mi favorita y no por eso tengo que atacar a los demás a los que no les guste Paulina.

Como dice Gio, Pau tiene su problema en la quijada pero tiene el cuerpo que tal vez JAMÁS tenga Ariadna.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:39:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista