Saltar al contenido

COMO CREEN QUE LE IRA EN EL BELLEZA DE PLAYA?


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

No, tiene cuerpo pero es fea de cara, cosa que en el Miss World no va.

 

LA MIS GIBRALTAR QUE GANO BELLEZA DE PLAYA Y MISS MUNDO ERA MAS FEA Y TENIA PEOR CUERPO Y GANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo sigue marcando cual vanessa Goncalves es muy probable que quede fuera del top... Yo espero que ya no lo marque y que lleve un cuerpo estilo Ivian, de esos que gustan en MW.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora q lo mencionas es cierto.. Bueno suerte! Solo que extraño a Ivian y a Adrian Vasini.

Saludos!

LA MIS GIBRALTAR QUE GANO BELLEZA DE PLAYA Y MISS MUNDO ERA MAS FEA Y TENIA PEOR CUERPO Y GANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo sigue marcando cual vanessa Goncalves es muy probable que quede fuera del top... Yo espero que ya no lo marque y que lleve un cuerpo estilo Ivian, de esos que gustan en MW.

 

 

AUNQ SI VEZ BIEN LAS MORENAS SALEN MUY FAVORECIDAS EN EL BELLEZA DE PLAYA, LAS QUE HAN CLASIFICADO POR VENEZUELA HAN SIDO MORENAS MAYORMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé como le vaya en el fast track del beach beauty pero en uno de "charm" lo ganaría con los ojos cerrados... si no miren lo elegante que se ve tomándole fotos a su abdomen mientras le cae el sudor :mellow:

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.