Saltar al contenido

///SI SEÑORES REGRESAN DEL MAS ALLA... SUSAN CARRIZO,ANDREA MILROY Y MARIA MILAGROS VELIZ JAJAJAJA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

A pesar de todo Susan y Maria Milagros siempre me gustaron con todo y sus respectivas pegadas ambas me parecen bellas y almenos susan estuvo en el top 20 de BB y maria milagros en el top 5 de deportes. no como la ferrari que no clasifico en nada!

 

La Mirloy y la Ferrari para mi las peores miss vzla mundo de los 2000

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Ivian y Jaqueline se odiannnnn :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ferrari clasificó en Top Model (Top 46)

Carrizo es la que no clasificó en nada.

Milroy da miedo .... :-S

Jacqueline guapísima.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • EL MALQUERIDO

    3

  • Jose_

    3

Top Posters In This Topic

Una pregunta?? A que se debe tu afán de cambiarle los nombres a algunas misses venezolanas?

SUSANA, IVIANA, JAQUELINA, y otras más que te he leído???

Yo también quisiera saber... Igual he leido "Dayanna" y "Stefannia" que fetiche con eso ...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como Andrea llegò tan lejos en su MV, horibla, la Susan es lindita y vulgar y la MM es nulita linda pero nula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta?? A que se debe tu afán de cambiarle los nombres a algunas misses venezolanas?

 

SUSANA, IVIANA, JAQUELINA,  y otras más que te he leído???

 

:memeo:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quisiera saber... Igual he leido "Dayanna" y "Stefannia" que fetiche con eso ...

 

Y eso que? Si les molesta hagan el reporte necesario. Ah y a steffanía no solo le digo de esa forma.. Teffa, Steff y de cuanta forma se me vaya en el momento. No creo estarle faltando el respeto a nadie.

 

Yo no critico sus palabras raras que utilizan para describir sus estados de enojo, emoción etc. So... Relax. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta josesito jaja pero si es super curioso que seas el unico que haga esos comentarios transformando los nombres y solo queremos saber pues!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta josesito jaja pero si es super curioso que seas el unico que haga esos comentarios transformando los nombres y solo queremos saber pues!

 

Cool :) Igual lo aplico con las mías y pues es cero ofensiva la cosa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DICEN QUE ESO ES UNA MALDICION AZTECA CADA VEZZ QUE DICE DAYANNA STEFANIANA SUSANNA IVIANNA JACKELINNA SIGNIFICA EN AZTECO "LAS ODIO FOREVER"

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.