Saltar al contenido

-->Así va el TEAM VENEZUELA 2013<-- CRITERIO PERSONAL.

Recommended Posts

Publicado

Tiempísimo sin abrir una tema en los aquí, me bato para darles mi gusto personal de las representantes venezolanas en los distintos concursos venideros. Aclarando firmemente que es solo una apreciación individual relativa, no estoy prediciendo nada ni mucho menos, solo dando a concer mi muy batido gusto que, claro me ha ido super bien en cuanto a mis favoritas.

1.- Miss Venezuela Tierra: Alyz Henrich.

Alyz es magnífica, es la batidura hecha mujer, es muy arpía, pero muy MISS y eso gusta. Demás está decir que va muy bien al Miss Earth 2013, es comunicadora social se desenvuelve muy bien frente a las cámaras y micrófono, tiene esa chispa que encanta y envuelve, es una mujer que donde llegue la tienen que mirar y ella es el claro ejemplo que batidura, personalidad y cuerpazo mata una cara bonita.

2.- Miss Venezuela Mundo: Karen Andrea Soto.

Karen Andrea es muy bella, yo la llegué a ver y me pareció muy bella es una Pocahontas total, tiene unos ojos hipnotizantes, está muy preparada, su melena es maravillosa aunado a su tono de piel. Una belleza autóctona zuliana que me gusta mucho mucho más que cuando fue Miss Costa Oriental 2010. Está casi casi empatada con Alyz.

3.- Miss Venezuela Internacional: Elian Herrera.

Acá muchos estarán en desacuerdo, pero Elian me parece muy buena candidata, ella tiene un porte que tenía muchísimo tiempo sin ver, es una mujer que donde llegue debe impactar pr su actitud, forma de caminar, sus interminables piernas y esa cuerpaza que tiene. Elian es que va de menos a más, cuando se suelta ese pelo, da pose orgásmica, cruza esas piernas, se bate y deja a muchas pegadas en el pavimento. Yo si confio en ella, junto a Alyz e Ivanna en el pasado Miss Venezuela tuvo el mejor desenvolvimiento.

4.- Miss Venezuela Universo: Ma Gabriela Isler.

Mejor me limito a comentar mucho, yo espero de verdad que clasifique, otra pegada como que no. Lo que si tengo que decir es que es la Miss Venezuela que menos me gusta después de Jitzad de la era 2000. Necesita trabajar mucho para lograr destacar, no hay naa más grave que perderse en grupo ser transparente. Me gusta de ella su cabello y dicción (más no su oratoria) cuando digo ORATORIA es un conjunto, que te hace querer escuchar a esa persona y ella no lo posee, a pesar que habla bien produce sueño. Amén de esa cabezota, bocota y falta de armonía en apariencia.

Bueno, fin del comunicado, recalco no son predicciones, no soy vidente porque sino no hubiese estudiado lo que estudié. Espero que el añoque viene Venezuela mejore y se pueda batir, producir y proyeckkktar.

• Upvote 2
Publicado

ALYZ COMUNAZA Y OJEROSA

ELIAN SOLO PORTE Y CUERPO ES COMO BODINE CUERPO DE PECADO CARA DE ARREPENTIMIENTO

ISLER GRIS Y VIEJA

LA UNICA RESCATABLE ES LA HERMOSA Y EXOTICA KAREN

Publicado

Haber eso d la batidura no va en Miss International y el Miss World mucho peor.

En MU, la batidura ha perdido peso sino veamos las ultimas ganadoras, creo q la última MU batida e a mi criterio fue Dayana Mendoza.

En fin, veo a un agradable team, pese a ser d los teams venezolanos q menos me hayan gustado. Mi favorita d ese team es Alyz.

Publicado (editado)

Eso de que encajar a los concursos es relativo. La Mosquera tenía una actitud arrolladora y ganó e Ivian ni decir. Y en el iss Universo la batidura, angel, carisa y actitud vale mucho. Pero es relativo.

Editado por Laodiosita
Publicado

La mejor es Alyz, ella será la mas lejos que llegue, hasta creo que gana ME.

Las otras no me gustan pero tienen con que aunque sea clasificar

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Miss Venezuela Earth 

Alyz me parece una chica con mucha actitud, no me parece la gran belleza, pero si que sabe como brillar, yo creo que es la que más cerca está de la clasificación en su internacional, dieron en el clavo enviándola al Miss Tierra, yo creo que le va a ir muy bien.

Miss Venezuela International

A mi Elian me encantó en la gala, se vio imponente, tiene mucho porte, pero si es verdad que su talón de Aquiles es el rostro y creo que la han enviado a un certamen donde normalmente el rostro importa demasiado, yo estoy de acuerdo en que es una buena candidata, pero no se si su internacional es el idóneo para ella, veremos que pasa.

Miss Venezuela Mundo

A mi algo me dice que esta mujer puede callar muchas bocas. Está mejor que nunca la verdad, yo la veo una chica guapa, con cuerpazo y una melenaza, tiene fuertes rivales pero está preparada de sobra, no se, yo no tengo tan claro que ella se vaya a pegar.

Miss Venezuela Universo

Me gustó cuando la coronaron, pensé que tenía muy buena base para hacer algo grande (a lo Jonaitis) pero no he visto avance ninguno desde su coronación, solo mejoró el cuerpo y por ahora no me acaba de convencer, veremos como llega a Rusia (aunque espero que sea Londres), pero por el momento Gabriela no me parece que esté fuerte a la corona.

Publicado

Yo sólo estoy contando las semanas para que llegue el 10 de Octubre.

spacer.png

Publicado

Yo sólo estoy contando las semanas para que llegue el 10 de Octubre.

:memeo: :memeo: :memeo:

PD: DE LOS TEAM MAS POLEMICOS SIN DUDA... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1