Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

amigas cegadas no se esponjen ya todos sabemos cual es su record de pegadas año tras año que se ciegan con una miss que al final ni fu ni fa..  y mi record de siempre elegir a la mas bella y que tiene puedos mas altos o gana asi que subire este tema el 12 de noviembre para que sufran que sufran jajaja..

Publicado

amigas cegadas no se esponjen ya todos sabemos cual es su record de pegadas año tras año que se ciegan con una miss que al final ni fu ni fa..  y mi record de siempre elegir a la mas bella y que tiene puedos mas altos o gana asi que subire este tema el 12 de noviembre para que sufran que sufran jajaja..

Amiga no se cual es tu record :memeo: creeme que nadie esta pendiente de ti :lol: pero si mal no recuerdo tu eras MELINA TEAM :memeo:

Y ademas a ti quien te dijo que mi unica favorita era Ariadna?? y ya deja el show que no hay tarima ;)

giphy.gif

Publicado

Amiga no se cual es tu record :memeo: creeme que nadie esta pendiente de ti :lol: pero si mal no recuerdo tu eras MELINA TEAM :memeo:

Y ademas a ti quien te dijo que mi unica favorita era Ariadna?? y ya deja el show que no hay tarima ;)

Ya muchos odian a Ariadna hasta de otros países porque ya se ven venir el mujerón que sus paisuchos se enfretarán. En fin nadie está coronando Ariadna pero de que es la más lo es. B)

Publicado

Ya muchos odian a Ariadna hasta de otros países porque ya se ven venir el mujerón que sus paisuchos se enfretarán. En fin nadie está coronando Ariadna pero de que es la más lo es. B)

Lo que no entiendo es porque a Ariadna la comparan con todas? :memeo: por algo debe ser :rolleyes:

giphy.gif

Publicado

Lo que no entiendo es porque a Ariadna la comparan con todas? :memeo: por algo debe ser :rolleyes:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

yo no odio a ariadna de hecho ella tiene que quedar en el top dos.. pero hay que reconoer que atlantico se destapo y es muy superior en preparacion.. amanecera y veremos si se cumple :D

Publicado

otra marianela maal paccini...

Lol si es todo lo contrario a esa mega sosa.

Publicado (editado)

ella es la version morena de maria cristina diaz granados!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    76:37:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista