Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS REP.DOMINICANA 2013


ErnestoB
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ErnestoB

    3

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • CARLO5

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Top Posters In This Topic

Seré de los pocos pero esta chica no me mata :unsure: Magalys debe pulirla, porque en algunas apariciones (como la segunda foto) luce como si no se hubiese bañado en 3 días.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seré de los pocos pero esta chica no me mata :unsure: Magalys debe pulirla, porque en algunas apariciones (como la segunda foto) luce como si no se hubiese bañado en 3 días.

Fijate que yo te entiendo muchísimo, es normal, en Latinoamerica no están acostumbrado a ver este tipo de mujer como belleza, aspiramos al canon europeo, pelo lacio... porque decir que parece que no se ha duchado de tres días... me parece denigrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, la chica es lindita pero su imagen en fotos casuales no es tan pulcra como en las fotos profesionales que he visto de ella, ni el bigote le quitan... pero bueno al fin y al cabo, a los que tiene que gustarle es a sus paisanos.

Fijate que yo te entiendo muchísimo, es normal, en Latinoamerica no están acostumbrado a ver este tipo de mujer como belleza, aspiramos al canon europeo, pelo lacio... porque decir que parece que no se ha duchado de tres días... me parece denigrante.

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente saco la cara en belleza por su familiar. En la foto en donde salen con el resto de chicas se ve que es la mas bonita de esa familia por dios las otras parecieran que representaran a un pais que comienza con y termina en fea feas feasss. Esta negra dominicana es bella aun con su monte de pelo en esa cabeza esa mujer es bella y eso nadien se lo quita

Editado comentario fuera de lugar .

Editado por PISIS0225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije no te voy a juzgar por tu comentario para nada... esa forma de pensar es MUY LATINOAMERICANA...

Para nada, la chica es lindita pero su imagen en fotos casuales no es tan pulcra como en las fotos profesionales que he visto de ella, ni el bigote le quitan... pero bueno al fin y al cabo, a los que tiene que gustarle es a sus paisanos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.