Saltar al contenido

QUE RELIQUIA UNA FOTO DE HACE 50 AÑO DE VANNESA GOLCAVEZ


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Cual es la burla???? yo veo una nina espectacularmente bella. ya quisieran uds de niños a ver sido la mitad de bellos que Vanessa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa como se burlan aqui... Sabiendo que cualquiera de los que ahora se "mean" en este tema quisieran haber sido por lo menos el 30% de bella que era vanessa.

 

 

BTW. Hermosa vannesa como buena eurovenezolana.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es hermosaaa de niña no como esta cuerda de feos que se burlan.. sobre todo el que abrio el tema bien feo que es si no vean en esta foto dando rostro

pajaroz.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es hermosaaa de niña no como esta cuerda de feos que se burlan.. sobre todo el que abrio el tema bien feo que es si no vean en esta foto dando rostro

 

Primero el de la foto eres y segundo yo no he dicho nada malo de Vannesa ok te me ubicas

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si parece una anciana... estan seguros que no padece la enfermedad del curioso caso de Benjamin Button?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: tema tonto

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.