Saltar al contenido

SI LA ORG DE CHILE CORONA A ESTA NINA..OHHH LO DIGO DESDE YA SERIA UNA FUERTE COMPETENCIA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

ella me recuerda a MISS CHILE 1978, NO TANTO FÍSICAMENTE SINO UN POCO POR SU TRAYECTORIA..ADEMÁS FUE SEMIFINALISTA EN MU 78 CELEBRADO EN ACAPULCO, ME PARECÍA BELLA PERO MUY SERIA.

COMO SE LLAMABA???

 

QUIEN TAMBIÉN HABLABA INGLÉS

 

MAR_2.jpg

 

 

1211472287_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Hermosa.  Y es de las pocas chicas que en un MU o en un MW puede ser realmente el dolor de cabeza de las favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que la lleven este año, si o si es preciosa hay fuertes rumores que seria la designada de este año ella o javiera segura


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVI TODA LA RAZON!!!. Si ella participa en MU representándonos, GANA. Siempre en el foro "Chilean Charm" comentamos de que sería un sueño que Josefina vaya al MU. Sin embargo ella tiene una carrera internacional y no sé si se anime, pero espero que lo haga jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bellisima esta niña, solo que  se ve muy delgada, pero bella es ;)

 

La mayoría de las fotos que subieron son de cuando tenia como 14-16 años, ya no es tan niña como se veía

 

 

97502843.jpg

 

eteswim4henrylopezphoto.jpg 

 

 

sin2ih.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.