Saltar al contenido

SI LA ORG DE CHILE CORONA A ESTA NINA..OHHH LO DIGO DESDE YA SERIA UNA FUERTE COMPETENCIA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Yo ya ni me emociono con las chilenas, la Cerutti y la Koning eran de las latinas más bellas de sus repectivas ediciones y a la final quedaron solo en eso... en unas "caras bonitas" -_-

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que ella vaya... si lo hace para mi es la MU, pero dudo muchísimo que se anime.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROD la gran diferencia de Josefina¡¡¡  es que ella desde muy chica se fue a vivir a Miami ¡¡ tiene otra mentalidad¡¡¡

 

Yo realmente si ella es Miss Chile Universo.. honestamente me vuelvo Loco¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ver para creer :), pero si algún día decide hacerlo, pienso que seria sin lugar a dudas LA MEJOR :wub:, ademas de que físicamente es superior a las anteriores, esta niña tiene por lo que he visto en sus vídeos, tiene personalidad, proyección y mucho mundo, una MU en potencia :memuero:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josefina es un sueño, me encanta, esa mujer es espectacular desde pequeña, si va.. ella es top5, la diferencia con las anteriores es notoria. CERUTTI era guapa, con clase y elegante pero algo sosa e insípida y parecía mayor en ocasiones, en entrevistas era como fresa xD. Ana Luisa muy jovial y fresca pero de cuerpo recto y sin curvas y le faltó imponencia.

 

Esta chica tiene todo para vengar a las anteriores...

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.