Saltar al contenido

/////---- Una de mis FAVORITAS al Miss VENEZUELA--- Me parece mejor que las llamadas "FAVORITAS"


kikecool
 Share

Recommended Posts

PARA SOLO TENER 17 ANOS SE ME HACE DEMASIADO ESPECTACULAR


OBVIAMENTE ESTA MAL ASESORADA, PERO ESTA MUJER EN LAS MANOS SE OSMEL SERIA UNA BOMBA.


 


ME ENCANTA SU COLOR DE PIEL BRONCEADO CON EL CONSTRASTE DE SUS OJOS VERDES APARTE DE TENER UNA SONRISA HERMOSA. ME RECUERDA A DAYANA MENDOZA O LY JONAITIS MUY TRABAJABLE


 


EN MI OPINION MUCHO MEJOR QUE LA VICTORIA COIFFMAN( CUERPO BELLO CARA HORRIBLE) Y QUE LA GABRIELA GRAFF( CON ESA SONRISA NADA QUE HACER)


 


:wub: :wub: :wub: :wub:


 


 


 


jar8.jpg


 


rbl0.jpg


 


hvnr.jpg


 


odof.jpg


 


 


di6j.jpg


 


 


vfnr.jpg


 


4fr6.jpg


 


y11d.jpg


 


EN VIDEOS SE VE MUCHO MAS FRESCA Y NATURAL SOBRE TODO CUANDO ESTA SIN TANTO MAQUILLAJE


 


:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:


 


q8kc.png


 


MIS OTRAS FAVORITAS


 


DE ZORZI


LA AGRIESTI


ALEXANDRA GUERRERO


Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE DE ZORZI EN CUESTIÓN DE BELLEZA ESTÁ UN ESCALÓN POR ENCIMA DEL RESTO, PERO ESTA CHICA EN MANOS DE OSMEL, COMO BIEN DICES, ES UNA BOMBA NO TENGO NINGUNA DUDA  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike y lo que tiene a su favor es que a pesar de ser tan joven.. es competitiva hace de todo.. es bailarina, habla muy bien, tiene excelente pasarela.. a diferencia de las otras niñas q entran jovencitas.. esta si esta clara en lo que quiere yo quiero q nos represente en un concurso me encanta ly :wub: :Wub: :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy bella

tambien son mis favoritas las que mencionas entre ellas deben estar las coronas

son bellas sin verse plasticas y falsas y si asi lucen ahora en manos de osmel quedarian diosas

Editado por Clark Kent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es HERMOSA :wub:, pero ese pelooo :mellow:, necesita tratamiento ASAP, está muy reseco.

es q ella tiene pelo crespo como el de la miss rd jajaja es tan extraño una rubia con cabello asi :memeo: jajajajja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es q ella tiene pelo crespo como el de la miss rd jajaja es tan extraño una rubia con cabello asi :memeo: jajajajja

 

HAHAHAHA, siii ahora me acuerdo de una de las primeras fotos que trajeron de ella, con un "afro", aquí pasa mucho eso, he visto mujeres blancas como un papel, con el pelo crespo casi tipo africana y así... ya veo que no solo pasa acá, aunque también se dan casos en PR por ej y Brasil, supongo que al ser tan mezclados eso pasa :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.