Saltar al contenido

///QUE MUJER MAS SUPREMAAAA ES EL MEJOR CAMINO A LA CORONA DE UNA VENEZOLANA/// LA MEJOR LATINA DEL 2012 TENIA QUE SER.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ella es mi gran consentida, con todo y que acepto que no es la MV más bella de la historia. La amo, la amo la amo y pienso que debería ser en un futuro la sucesora de Gisselle Reyes en clases de pasarela.

giselle recuerdo que una vez lo dijo justo en la preliminar del mu "PUEDO MORIR EN PAZ... IRENE SERA MI SUCESORA EN UN FUTURO"

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Irene tendría que aprender a sacarle una buena pasarela para cada tipo de mujer, no todas son del tipo de Irene, y si, Irene sería la perfecta sucesora de GR; pero siendo sincero, sé que a Irene le irá muuyy bien como para quedarse en eso.

giselle recuerdo que una vez lo dijo justo en la preliminar del mu "PUEDO MORIR EN PAZ... IRENE SERA MI SUCESORA EN UN FUTURO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.