Saltar al contenido

///QUE MUJER MAS SUPREMAAAA ES EL MEJOR CAMINO A LA CORONA DE UNA VENEZOLANA/// LA MEJOR LATINA DEL 2012 TENIA QUE SER.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUE MUJERON TAN ESPECTACULAR


 


QUIERO OTRA COMO ELLA, APARTE DE SU BELLEZA ME ENCANTA LO DESENVUELTA SEGURA Y SEXY QUE SE VE AL HABLAR


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble. Necesitamos otra MV como ella ¡ya!.

total odio que se bata y rompa esa pasarela... que sea igualita pero con buena oratoria jajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

QUE MUJERON TAN ESPECTACULAR

 

QUIERO OTRA COMO ELLA, APARTE DE SU BELLEZA ME ENCANTA LO DESENVUELTA SEGURA Y SEXY QUE SE VE AL HABLAR

 

:wub: :WUB: ASI ES KIKE SU SEGURIDAD EN ESCENA ES WOOW COMO ELLA DICE ELLA LE GUSTA QUE LA MIREN Y MOSTRAR LO QUE TIENE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MUJERON TAN ESPECTACULAR

QUIERO OTRA COMO ELLA, APARTE DE SU BELLEZA ME ENCANTA LO DESENVUELTA SEGURA Y SEXY QUE SE VE AL HABLAR

Perate papi rico segura y desenvuelta al hablar? Pero si ella se hacia un toyo al hablar. Eny lei contig

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisicamente me gusta más que dayana insisto, la mejor MV de los últimos años

COMPER.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es mi gran consentida, con todo y que acepto que no es la MV más bella de la historia. La amo, la amo la amo y pienso que debería ser en un futuro la sucesora de Gisselle Reyes en clases de pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.