Saltar al contenido

Esto es Photoshop


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

01-Alexia-Viruez.jpg

 

 

 

Uyy otra foto de hace un año y medio.. pero igual se ve bella... yo misma puse esa foto tanto en univision como en este foro :D  .... en fiiiiiin no quiero pelear ni mucho menos... como dijeeeeee yo la he visto en vivo y es bella y nadie me va a convencer de lo contrario .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matagirl aki no es el hecho ke sea x o no,el hecho es ke es una candidata como todas y por lo tanto se le critica lo bueno,el avance o lo malo.no lo tomes a pecho.mira todo lo ke dicen de la diva Nastassja mas yo se ke esa mujer nadie la baja del top 5.sellalo y firmalo.

 

Yo soy objetiva... y se que es muuuuuuy posible por muuuuchos factores que Alexia ni clasifique.... si ves mis mensajes notarás que nunca he dicho que ella es segura en el top... jamás lo diría porque hasta mujeres mas bellas he visto quedarse aplaudiendo....  pero sigo sin entender porque les preocupa a quienes la consideran equis.... en fin... como te digo si una miss no me llama la atención pues la ignoro...  bueno cada quien con su propia actitud respecto a las candidatas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bueno aqui se ve bonita, Photoshop ???

 

alexia3.gif

 

Mmmm el gif lo hice directamente del video, como es posible que pueda tener photoshop jejejeje.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada vez me dan menos ganas de entrar al foro.. :golpiza: :golpiza: :golpiza:  creo que me tomare unas vacaciones voluntarias.. hemos llegado al nivel de univision que se abre un tema para decir una estupides como esta sin ningunfundamento y donde los foristas mismos de siempre hacen lo que les da la gana.. en fin.. gracias a dios algunos tenemos muchas cosas que hacer aparte de estar pensando todo el dia en que miss se va a destruir para hacer vr mas a la suya.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Los comentarios hechos por algunos miembros de esta pagina, no reflejan mi sentir  y menos mi opinion. :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.