Saltar al contenido

Esto es Photoshop


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

Le tienen MIEDO a esta Bella mujer. Ojala calle muchas bocas.

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Joseancito.... feaaaaaaaa????????? si en univision me decias que te parecia bellísima ... en fin... allá tus gustos... y pues si te parece fea checa los cientos de videos de ella... incluido mi gif animado que tiene cero photoshop.... y  horrenda no es... yo la he visto en vivo y directo y puedo dar fe de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Josean... te cuento que esas fotos que pones son re antiguas.... al menos en la que sale con la bluza azul... esa foto es de ella cuando tenia 14 años :P... las otras son casuales que le sacaron en el miss santa cruz hace un año y medio y la otra es del miss bolivia(y por cierto yo la veo bella en esa foto... simplemente está llorando) de hace un año y 3 meses... durante el miss bolivia del 2012.....  y bueno Josean, no se el afán en querer destruirla y tacharla de  fea... si como dices es de un pais tan equis como lo es mi Bolivia, pues no hay razón para perder tiempo en ella... no crees??? en fin... querido Josean... tu sabes que me caes genial, perooooo no te metas con mi pais oki??? que al final nunca, al menos mi persona, te hicimos nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estenmmmm me odiaran pero pienso igual. :(.pero kiero ke me calle la boca asi como me la calló la del 2006.

 

Eras de los que no le gustaba mi Desiree?? jejeje....ya verás que  mi niña te callará la boca ... al menos yo puedo dar fe de lo bella que es mi paisa... pueden decir lo que quieran, pero yo que la he visto pues puedo defenderla con propiedad... podemos discutir la actitud con la que irá al MU... puede que no tenga la mejor preparación del mundo... hasta es posible que no lleve un gran ajuar  como muchas otras... pero nadie le quita que es BELLA...  y eso no se lo quita nadie.... poniendo fotos antiguas y tomadas de manera casual no van  a hacer cambiar de opinión luego de ver decenas de videos de ella donde se ve lo hermosa que es....  y no te odio.... pero chicos... si Alexia no les gusta y según ustedes no va a clasificar.... porque pierden tiempo en ella... simplemente pasen de largo su existencia.... que no les quite el sueño (al final no se preocupen!! si es tan equis pues no hay peligro de que haga nada en MU no???????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Joseancito.... feaaaaaaaa????????? si en univision me decias que te parecia bellísima ... en fin... allá tus gustos... y pues si te parece fea checa los cientos de videos de ella... incluido mi gif animado que tiene cero photoshop.... y  horrenda no es... yo la he visto en vivo y directo y puedo dar fe de ello

Me engano tanto photoshop hasta que la vi en video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.