Saltar al contenido

Les notifico que N@ydi, la fundadora de los foros de Univision


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

esta malita de salud.

 

Por ella estan todos ustedes aqui, pues ella fue la que fundo ese foro y alla se conocieron todos ustedes y deberian ir, los que realmente fueron sus amigos, a dejar por lo menos un mensajito de Amistad. Lo que tiene debe ser muy serio porque hace meses que no se conecta al foro, si regresa espero que le dejen un mensajito en el foro o a su email los que teniamos contacto con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por ella estamos todos nosotros aquí?

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Si, por ella estan todos ustedes aqui en este foro porque si no hubieran fundado el foro de Univision ni Divitrue los hubiera conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY JOSEANCITO OJALA Y NO SEA TAN GRAVE, Y SE NOS MEJORE!!! UN ABRAZO.

Pues yo creo que debe ser serio porque ella lleva como 10 anos en los foros y ya lleva como 7 meses que no se conecta por su condicion de salud. Ya no sabemos nada de ella, pero seria lindo que todos los que fueron sus amigos le envien un mensaje a su email como hice yo o en el foro, o por lo menos un Mensaje Privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero igual por ella estas aqui metida, si Divitrue nunca hubiera visitado ese foro lo mas probable es que nunca le hubiera dado con abrir este otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.