Saltar al contenido

TENDRA CORONA SEGURA BARBARA FALCON EN NBM


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Preparada por Lu Celania, maestra de modelaje del MissUSA‬ y MissUniverse‬

"Bella experiencia de poder trabajar con Lu Celania maestra de modelaja de Miss Universo :)"

 

xheo.jpg

 

Modelo Sherri Hill junto a Miss Bolivia 2013

cfr5.jpg

 

Invitada por Lupita a NBM

x0rt.jpg

 

hasta cambiaron las reglas para su ingreso a NB TAMAULIPAS

Barbara nacio en Texas de padres mexicanos

Hasta el 2012 las reglas indicaban claramente que las participantes de Nuestra Belleza deberían ser mexicanas de nacimiento y haber residido por un año en el lugar que representan pero estas dos reglas se esfumaron al ingresar Barbara Falcon al certamen Nuestra Belleza Laredo 2013

 

anteriormente chicas bellisimas se quedaban sin participar porque no eran mexicanas de nacimiento

 

Barbara es bella y con potencial pero creo hay mejores para que se lleven corona

rqs6.jpg82e5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que lupe la mande al concurso que ella paga que es el MI y que ni se le ocurra darle corona de NBM

 

NO ME GUSTA BARBARA

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que lupe la mande al concurso que ella paga que es el MI y que ni se le ocurra darle corona de NBM

 

NO ME GUSTA BARBARA

 

que la manden al reinado del banano o al grand slam miss united continents :lol:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.