Saltar al contenido

mi opinion de las latinas hasta ahora


Ruth
 Share

Recommended Posts

Mejor que lo diga la Goncalves :rolleyes: que a pesar de haber sido de las latinas más criticadas desde el momento de su elección en 2010, logró clasificar con todo y peluca incluida :lerolero:

:jajaja: :jajaja: :memeo:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría que este año se peguen los "power houses" y clasifiquen nuevas caras latinas Bolivia, Nicaragua, Ecuador son buenas opciones. ;)

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCUERDO CON VARIOS PUNTOS DE VISTA, PERO NO TOTALMENTE, POR EJEMPLO LA CHIQUITINA MISS USA FUE OPACADA TODO EL TIEMPO EN USA Y HASTA GANÓ, PIENSO QUE DEPENDIENDO DE SU DESENVOLVIMIENTO CON EL JURADO Y ACTITUD HAY SE SABRÁ REALMENTE CUALES CLASIFICARÁN, ESO SI CONTANDO LAS ELEGIDAS A DEDO POR TRUMP, ASI SEAN POCO AGRACIADAS, CASO INDIA EL AÑO PASADDO.

LA VERDAD SIN CONOCERLAS REALMENTE ES DIFICIL DAR UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO....UNA COSA SON LAS FOTOS Y VIDEOS Y OTRA EL DESEMPEÑO REAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bolivia me encanta es el mejor rostro de las latinas dos cosas me preocupan de ella me gustaria verla con otro look no el mismo siempre y en algunas de sus presentaciones y fotos no me gustan sus atuendos espero que para el MU sea lo contrario va fuerte para clasificarse  :perfecto:

 

Colombia me agrada es muy linda pero todavia no me saca un wao me preocupa un poco que se deja opacar facilmente y eso en el MU puede ser su final   :perfecto:

 

Ecuador siempre le eh criticado su falta de frescura no me gusta su look a lo vanessa goncalvez pero es tramoyera pero no me convence del todo  

 

Rep Dominicana una negra muy bella muy buena eleccion ojala le de tiempo a prepararse bien tiene los dias ya encima y muy poco tiempo  

 

Nicaragua sin duda actitud y cuerpaso lo que llama mas la atencion ah mejorado mucho despues de su cirujia le ah mejorado sus rasgos  :wuakala:

 

Costa Rica muy linda de rostro y mucha expereincia pero debe mejorar algunos aspectos todavia  

 

Panama es otra candidata que su cirujia le hace ver mucho mejor pero de las centro americanas la veo detras de Nicaragua y Costa Rica  

 

Mexico esta nina es una gran incognita a veces la veo sin ninguna mejoria a pesar del tiempo de su preparacion y ni que decir de algunas de sus presentaciones han sido muy malas eso si debo reconocer que tiene una bella figura  

 

Puerto Rico si hoy fuera el MU ella esta mas que lista y sin nada que quede duda es casi segura top si no hay nada en su contra oiremos a Puerto Rico en el top  :perfecto:   

 

Peru bueno a mi parecer ella ah mejorado mucho desde su coronacion va por buen camino pero todavia le hace falta mejorar mas  

 

Paraguay me gusta mas sin lentes de contacto por ahora solo es una chica linda no veo mas de ella  :perfecto:

 

Uruguay es otra de las condidatas que muy poco hemos visto sus fotos en Colombia parecia mas bien de una chica vacacionando mas que de una reina en preparacion  :perfecto:

 

Venezuela es otra de las reinas que ah veces me encanta y en otras no me gusta nada tambien ah mejorado mucho pero todavia le falta mejorar pequenos detalles pero Venezuela es Venezuela  

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTHCITA COINCIDIMOS EN TODO ABSOLUTAMENTE POR ENCIMA DE NACIONALISMOS, CON OBJETIVIDAD, CLARO CRITERIO Y CONOCIMIENTO DEL TEMA, SUPER BIEN TU ANALIIS : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.