Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE DIGA A LA BOLIVAR QUE EN MISS UNIVERSO NO EXISTE EL BELLEZA CON UN PROPOSITO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

En todo caso que vaya al Miss Earth seria excelente reciclando botellas :o:salud:  :memeo:


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi el chiste??? o no era chiste???? 

 

Las Misses de Nic tienen que realizar labores sociales en general...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exceptuando el paisaje... se imponente esa mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angelito no me digas ke la agarraste con la diva solo porke te dije ke no me gusta tu miss jajajaja

Nunca Querida a mi me Gusta Muchisimo La bolivar es de mi favorita este tema fue solo en son de broma si te fijas no la critique

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quienes recuerdan su respuesta en la final del Miss Nicaragua, ella se comprometió con concientizar a los nicas con el problema de basura estas fotos son para una revista, donde aborda la cantidad de basura que a diario es tratada en Nicaragua.

 

1146485_802112626485896_1211916039_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpazo y que porte el de la Bolivar! Con un basurero atras y aun asi ella espectacular. Menos mal no la opaca ni un parque ni nada que salga de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.