Saltar al contenido

ESTA ES LA TRAMOYA DEL M.V 2013!


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

A UNA LA REBOTARON A LA OTRA Q TUVO UNA CIRUGIA MAYOR LA DEJARON!!

 

NO ESTOY DE ACUERDO!!

 

ESA NIÑA LA ITALIANA NO ME GUSTA!! PERO.. COMO Q LE MONTARAN LA TRAMOYA!!

 

1097958_699484610077027_117991667_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ITALIANA?

 

OLVIDE Q EL APELLIDO DE MICHELL VIENE DEL WAYUU!! 

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:


 


La Bertolini esa es horrenda, no me gusta nada de nada...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feisima esta chama. mis favoritas son yaro serpa, la dolanyi y la de zorzi y la proxima MV Mariela Agriesti :wub:


Editado por edrogo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que me dices de esto:ella quedo entre las 5 mejores de  competencia de baile no porque haya bailado bien si no porque "se ha esforzado mucho en rebajar" segun Osmel...  que tiene q ver eso con la competencia de baile?...demasiado injusto y tramoyado... 

:dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:

Editado por Sayuri

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que me dices de esto:ella quedo entre las 5 mejores de  competencia de baile no porque haya bailado bien si no porque "se ha esforzado mucho en rebajar" segun Osmel...  que tiene q ver eso con la competencia de baile?...demasiado injusto y tramoyado... 

:dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:

 

:golpiza:  :leebien:  :wuakala:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo más descabellado que he leído. Primero: No se va a comparar un esguince + broncoyonoseque con una reducción de cintura que solo tuvo de reposo 1 semana (Me consta) y a la segunda semana empezó el Gym. Un esguince no es nada normal, es algo que debe tener cuidado, suficiente reposo. La Bertolini en dos semanas solo estaba inflamada pero normal. Por cierto, bella la ella :)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta... la grasa que se saco de la cintura se la inyectó en los cachetes?

 

 

1097958_699484610077027_117991667_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ridiculos son pues se van a calar esa tramoya... me encanta que la sigan odiando... pues se la van a calar todo un año :) :)

 

 

PD: O SEA LA COJA ESA NO PODIA NI CAMINAR QUE QUERIAN???? MICHELLE COMO DIJO LA ODIO TUVO SOLO 1 SEMANA DE REPOSO Y ANDA COMO LOCA REBAJANDO Y REBAJANDO EN EL GYM MIENTRAS LAS OTRAS JUGANDO A SER MUÑECAS ELLA ESTA FAJANDOSE COMO LOCA... PORQUE SABE A LO QUE VA.... Y OSMEL ENCANTADISIMO :love: AMO LA BELLEZA INTEGRAL DE MI MICHI DUELALE A QUIEN LE DUELA ARDALE A QUIEN LE ARDA. :P CHAO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.