Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...el missologo El Soplon, en verdad que estas mujeres son espectacularessss las dos, son regias el rostro de Alexandra Guerrero dice Miss Venezuela por todos lados tiene el aire felino y sexi de Dayana y Denisse Floreano, con rasgos de Stefania, con un toque elegante de Carolina Izsack.

BRHTHdGCUAA9GFn.jpg

Por otro lado Ly es hermosa, fresca, juvenil, a pesar de la laca se ve preciosaaaaaa...

Me encantan esas dos mujeres podria ser un divino top 2.

Me gustaria que le bajaran dos un poco a los armados de Alexandra en el cabello...

Publicado

y pensar que hace meses le decias a alexandra tierrua y barata cheap porque la preparaba ivian :)

Publicado

Con Ly estoy de acuerdo, con Alexandra no, creo que hay más titanes que ella como Graff, Andrea Lira, la china, Menecucci, Perich (o como se escriba)....

Publicado

Pereval tienes que ver el rostro de esa mujer, espero se sepa proyectar excelente porque el rostro lo tiene me recuerda a las Miss Venezuela de los 90's que eran las divas del Miss Universo.

Sebastian, ese grupo de Jesus Tovar a veces las peinan y arreglan muy cheap debes aceptarlo ya Alexandra esta en manos de Osmel y se ve mas regia antes se veia muy cheap...

Publicado

¡Ay no!... la Guerrero es la doña del concurso, sería como otra Isler :mellow:

spacer.png

Publicado

No quiero a la inmunda de la Contreras guerrero! La encuentro feisima de cara, terriblaaa! Y con esas pelas mochas peor aun!

x26h3n.jpg

Publicado

Me molesta demasiado la falta de cuello de alexandra....me hubiese gustado para miss mundo

Publicado

Yo si siento que amo a Alexandra me gustan muchisimasssssss, no se que haré pero tengo varias que me gustan, espero a ver como se proyectan pero esta Alexandra es regiaaaaa y la Ly ni se diga...

Publicado

Ambas bellas, Alexandra se parece a Carolina Isack, es cierto!!! LY preciosa. 

Publicado

Ninguna de las dos. Y el Soplón tiene los gustos del que come moco. ¡TERRIBLE!. Aún recuerdo cuando ponía de favorita a la Escobar en el 2010. #ForeverPegado #GustoComeMoco #TÉTRICO.

Publicado

Pues si mi Odiosita, pero el año de Vanessa e Ivian pegó el top 2 y le seguía la Escobar jejejeej...

Publicado

Alexandra it's a BIG NO. Ly es bella y si le veo mucho potencial. Antes que la primera veo VARIAS mejores tal ese el caso de La GRAFF la cual me parece perfecta! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista