Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No va tener nada de tiempo para prepararse, la elegieron a dedo.... cosa que a la Morley no le gusta. La Adriana se PEGA como el chicle. Ella me encanta, pero nada va ir a hacer alla.

Publicado

No va tener nada de tiempo para prepararse, la elegieron a dedo.... cosa que a la Morley no le gusta. La Adriana se PEGA como el chicle. Ella me encanta, pero nada va ir a hacer alla.

Fogueo para su concurso, Miss Universo. 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Q LA HAYAN ELEGIDO A DEDO NO ES EXCUSA,ALEXANDRA MILLS FUE A DEDO Y GANO EL MW,HOLANDA Y USA 2012 FUERON ELEGIDAS A DEDO Y AMBAS TOP 15,LA CUESTION ES QUE LA PANIAGUA ES MUY NIÑA Y NO TENGA LA MADUREZ Y COMPETITIVIDAD PARA UN MW

Publicado

Q LA HAYAN ELEGIDO A DEDO NO ES EXCUSA,ALEXANDRA MILLS FUE A DEDO Y GANO EL MW,HOLANDA Y USA 2012 FUERON ELEGIDAS A DEDO Y AMBAS TOP 15,LA CUESTION ES QUE LA PANIAGUA ES MUY NIÑA Y NO TENGA LA MADUREZ Y COMPETITIVIDAD PARA UN MW

Tiene don de gente, y viene haciendo labor social con Operacion Sonrisa desde el 2011.

65415_243302695760720_1873071617_n.jpg

Publicado

Exactamente, no es excusa, se que se esta preparando al diez mil en lo poco que le queda. Pero la Adriana tiene una chispa y carisma que llama la atencion, y linda es, tiene todo para clasificar si le dan una imagen mas madura en cuanto a su arreglo. Y al final el fogueo del Miss World va a ser experiencia para un potencial Miss Universo. Yo estoy feliz porque igual como dijo alguien no recuerdo, CUALQUIER OTRA IGUAL NO IBA A HACER NADA Y PEOR AUN NOS PODIA HASTA METER EN VERGUENZA. ;)

Publicado

Tiene don de gente, y viene haciendo labor social con Operacion Sonrisa desde el 2011.

65415_243302695760720_1873071617_n.jpg

PUEDE QUE ESO LE AYUDE,TODO ES CUESTION DE MADUREZ COMO GIADA MUNDO ITALIA 2010 CON 17 AÑOS FUE TOP 7

Miss+World+Italy+2010,+Giada+Pezzaioli++

Publicado

Exactamente, no es excusa, se que se esta preparando al diez mil en lo poco que le queda. Pero la Adriana tiene una chispa y carisma que llama la atencion, y linda es, tiene todo para clasificar si le dan una imagen mas madura en cuanto a su arreglo. Y al final el fogueo del Miss World va a ser experiencia para un potencial Miss Universo. Yo estoy feliz porque igual como dijo alguien no recuerdo, CUALQUIER OTRA IGUAL NO IBA A HACER NADA Y PEOR AUN NOS PODIA HASTA METER EN VERGUENZA. ;)

Toda la razon... 

Publicado

ASI ES SI ELLA SE DESENVUELVE BN CON MADUREZ,TRANSMITE SEGURIDAD Y CARISMA Y SE DESTACA EN LOS FASTS PUEDE METERSE EN LA PELEA,LIGIA ARGUELLO ERA LINDA Y YA PERO SU CARISMA Y CHISPA LA LLEVARON AL TOP 5 Y REINA DE AMERICA ESE EJEMPLO DEBE TOMARLO LA PANIAGUA PERO SUMANDOLE LA COMPETITIVIDAD

Publicado (editado)

Exacto, Ligia ademas crecio mucho porque cuando gano el Miss Nicaragua no me convencia y mira, Reina de las Americas. Veo el video y me encanta, necesitamos 100 Misses con ese carisma, cosa que la Blandino tambien tuvo y llego al top 10 en Miss Universo.

Aqui un video de la participacion de Ligia Cristina Arguello en e Miss World 2001.

ASI ES SI ELLA SE DESENVUELVE BN CON MADUREZ,TRANSMITE SEGURIDAD Y CARISMA Y SE DESTACA EN LOS FASTS PUEDE METERSE EN LA PELEA,LIGIA ARGUELLO ERA LINDA Y YA PERO SU CARISMA Y CHISPA LA LLEVARON AL TOP 5 Y REINA DE AMERICA ESE EJEMPLO DEBE TOMARLO LA PANIAGUA PERO SUMANDOLE LA COMPETITIVIDAD

Editado por CARLO5
Publicado

Exacto, Ligia ademas crecio mucho porque cuando gano el Miss Nicaragua no me convencia y mira, Reina de las Americas. Veo el video y me encanta, necesitamos 100 Misses con ese carisma, cosa que la Blandino tambien tuvo y llego al top 10 en Miss Universo.

Aqui un video de la participacion de Ligia Cristina Arguello en e Miss World 2001.

HUBIERA RESPONDIDO BIEN Y FUERA TOP 3 OCUPANDO EL LUGAR DE ESCOCIA

Publicado

Yo Encantado con ella 

No es cualquier candidata hasta mejor que la del año pasado esta. y a eso le sumo la preparación que le dio la Ximora Blandino mas el carisma que se gasta, y en un mes estara mas que lista esta niña tiene potencial y a sus 17 años se fua a Italia a estudiar sola y vivir sola. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:22:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista