Saltar al contenido

Esta chama se las trae...Sube y sube...

Recommended Posts

Publicado

1150881_562376493826387_725146050_n.jpg

Esta chica Ly Castellanos tiene unas facciones, un angel, una combinacion de ojos, cabello, nariz y demas sencillamente preciosos, me encanta esta imágen mas angelical que le dan y no en las fotos del gordo Di'Francesco, ella tiene un mixer de Natasha Dominguez, con Daniela Di'Giacomo,  junto a Osmariel Villalobos, que hermosa es...

BQyPPVBCUAArctF.jpg

Ella es pequeña pero para el Miss Venezuela, Osmel y su equipo aprobó 1.76 mts con estatura como estatura oficial.

lee3.png

Publicado

ay 1.76 no es enana eso media la goncalves.. a mi me encanta ly hoy por hoy esta en el top 3... si va a mi o me no me molestaria es competitiva y a pesar de tener 17 años no se deja de las demas.. no le tiene miedo a ninguna :wub: amo lo tierruita q es :love:

Publicado

1.76 es excelente estatura!... ella me encanta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que quise decir es que ella es pequeñita mide como 1.73 mts, pero para Osmel y su equipo la colocaran con medida de 1.76 mts como estatura oficial...

Publicado

ay richie sorry dudo que con ese medidor que tienen le aumenten medida a las demas :unsure: ni que las demas fuesen bobas.. ademas ly al lado de michelle bertolini que mide 1.80 se pararon una al lado del otro sin tacones y mira como le llego.. ella si mide 1.76

BQq0ravCMAE7V-u.jpg

Publicado

En todo concurso de belleza que se respete suben las estaturas es algo normal, como maquillarse o peinarse, claro que son altas pero algunas no miden lo que dicen sus fichas oficiales y es normal, y las demas no pueden decir ni pio porque estan en contratos ademas a todas les suben algo, le reducen medidas asi es un concurso de belleza...

Publicado

Yo creo que ella ya tiene los 18, ella no me gusta... No la veo Charm, ese pelo e' mimbre no me gusta... La vi cuando hizo casting el año pasado para la feria de la chinita y me pareció super normal. 

Publicado

En todo concurso de belleza que se respete suben las estaturas es algo normal, como maquillarse o peinarse, claro que son altas pero algunas no miden lo que dicen sus fichas oficiales y es normal, y las demas no pueden decir ni pio porque estan en contratos ademas a todas les suben algo, le reducen medidas asi es un concurso de belleza...

o sea q entonces michelle mide 1.74 o 1.75 segun tu porque si ella mide 1.73 y michelle 1.80 jamassssssssssss le llegaria por donde le llega... y si ella ide 1.73 entonces muchas miden 1.64 o 1.65 xq michelle se ve altisimaaa delante las demas :)

Publicado

o sea q entonces michelle mide 1.74 o 1.75 segun tu porque si ella mide 1.73 y michelle 1.80 jamassssssssssss le llegaria por donde le llega... y si ella ide 1.73 entonces muchas miden 1.64 o 1.65 xq michelle se ve altisimaaa delante las demas :)

Hay unas muy pequeñas que segun miden 1.75 mts segun los concursos...La Bertolini debe medir como 1.76 mts pero la elevan a 1.80 mts asi estan los ordenes, por ejemplo una mujer que jamas mide ni medirá 1.77 mts es Susan Carrizo si llega al 1.74 mts es mucho, pero si hay altisimas como Ly Jonaitis que si debe medir como 1.79 mts, una chiquita es la Ferraris ella mide como 1.73 mts jamas el 1.77 mts que le colocaban asi estan...Sebastian eres nuevo y muy novato en el mundo de la farandula espectaculos moda, yo tengo años en esto y se lo que te digo y es algo normal la mayoria de los artistas lo usan y los hombres mucho mas...

Publicado

Depende de como esten paradas, la espalda, la contextura corporal, los trucos de meter subidores de estatura dentro de los zapatos todo tiene su truco y mas en un concurso como Miss Venezuela, donde hay cientos de asesores detras de estas chicas...En television vale mucho la contextura corporal y la postura para verse o no mas alto ademas ponen las muy famosas pastillas de piso...Son trucos de tv 

Publicado

Qué bella esa LY, y ese 1.76 es perfecto hasta para ganar! y si mide menos de eso, pero le aprobaron esa estatura (cosa que dudo ya que lo mismo decían de Vanessa G, hasta que en vivo me dí cuenta de que esa mujer si debe medir su 1.76 o 1.77), quiere decir que quizás la ven como posible ganadora a alguna corona.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:43:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista