Saltar al contenido

Ya Deborah Medina posa con su banda de Miss Tachira rumbo al Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

BRGxEmgCUAApUBh.jpg

En los primeros ensayos...Osea ya las bandas estan entregadas y listas...

Publicado (editado)

Aún no han entregado las bandas, ella misma dice que se puso esa que es de Oriana, la señorita Táchira del MWV ;)

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Aún no han entregado las bandas, ella misma dice que se puso esa que es de Oriana, la señorita Táchira del MWV ;)

Pero no me parece que haya hecho eso, es casi logico que ella usará la misma banda pero no se que dirá Georgina de esto...Ellas como se no la llevan bien...

Publicado

Richie a ti si te encanta buscarle las 5 patas al gato :lol: simplemente estaban juntas y se tomó una foto con la banda de la otra...

Pero no me parece que haya hecho eso, es casi logico que ella usará la misma banda pero no se que dirá Georgina de esto...Ellas como se no la llevan bien...

spacer.png

Publicado

Es cierto.

Publicado

Pues si jejejejeje...Aunque esa banda a leguas se ve que es de ella...Esperar el 29 que se la oficializen...

Publicado

Total... a la Mazzeo seguro le dan Trujillo.

Pues si jejejejeje...Aunque esa banda a leguas se ve que es de ella...Esperar el 29 que se la oficializen...

spacer.png

Publicado

como dice mi rody richie... ella se tomo la foto con miss tachira al mv mundo y le quito la banda no es de ella.. luego quien trae info falsa es uno.

Publicado

Mérida seria la chica Alexandra Guerrero me imagino...

Publicado

como dice mi rody richie... ella se tomo la foto con miss tachira al mv mundo y le quito la banda no es de ella.. luego quien trae info falsa es uno.

Se vale confundirse creo que tu lo haces muy pero muy frecuentemente, a diferencia de mi...Saludos...

Publicado

Tenemos vidente en el foro, yo creo que esta sera merida, yo creo que esta sera tal :memeo:

#StopBitch!

x26h3n.jpg

Publicado

Richie a ti si te encanta buscarle las 5 patas al gato :lol: simplemente estaban juntas y se tomó una foto con la banda de la otra...

:memeo: JAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    92:34:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista