Saltar al contenido

Sin dudas una mujer en manos de Osmel Sousa y su equipo la pueden transformar en una diva.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Karmal amigo, pero comparar a la Dolanyi con Angelina Jolie es como una aberración no???? jejejejeje...Osea una diva en este mundo de los certamenes no te me pongas muy creativo...Saludos jejejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve más bonita que la fea Victoria y la tal Gabriella, veré muchas sorpresas en ese top final a lo Oriana, Romina y otras más que han infravalorado y que nunca merecieron ser top. Hay mucho nivel en ese MV para que les gusten las dos más feas que aunque Osmel les haga todas las operaciones sus horrores no dejarán de ser visibles (Gordolini y la tal Coiffman)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta Alicia, me parece super completa.. Ella es de las protegidas de Osmel... Podria tener la banda de Dtto Capital.. Ella es top 5!!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.