Saltar al contenido

Sin dudas una mujer en manos de Osmel Sousa y su equipo la pueden transformar en una diva.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

BRBupzJCcAAWpdW.jpg


 


De esto en el cuarto capitulo de Todo por la Corona.


 


A esto en el backstage de sus fotos oficiales.


 


BRGjOmDCMAAvIdq.jpg


 


BQdcJIHCMAIHitA.jpg


 


Sin dudas la veo muy bien posicionada en las 5 de la noche final...No se sorprendan cuando escuchen bastante este nombre ALICIA CAROLINA DOLANYI KORSOS (Miss Dtto.Capital).


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy no... siento que este ya sería su máximo nivel... hay muchísimas por encima de ella en la parte física.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sabemos Gio porque Osmel la mando a rebajar, le puso el entrenador mas glam y de moda en Caracas, y demas ella esta recontraarchiasesorada, no sabemos donde puede llegar y ella quiere ganar se le ve a leguas... 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BRBupzJCcAAWpdW.jpg

 

De esto en el cuarto capitulo de Todo por la Corona.

 

A esto en el backstage de sus fotos oficiales.

 

BRGjOmDCMAAvIdq.jpg

 

BQdcJIHCMAIHitA.jpg

 

Sin dudas la veo muy bien posicionada en las 5 de la noche final...No se sorprendan cuando escuchen bastante este nombre ALICIA CAROLINA DOLANYI KORSOS (Miss Dtto.Capital).

 

 

Y LO DUDAS, ELLA ESTA APOYADA POR OSMEL Y SU EQUIPO, SI GANA CORONA NO ME MOLESTARÍA, ESA MUJER ES UNA CANDIDATA FUERTISIMA, SOLO QUE A PASADO DESAPERCIBIDA, EN LA NOCHE FINAL SACARA SUS ARMAS QUE DARÁN BUENOS RESULTADOS. POSEE TODAS LAS CUALIDADES PARA GANAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUED NIVEL EL DE ESTE AÑO!!! ME ENCANTAN COMO 8, SE DESPERDICIARAN MUCHAS GALACTICAS, PUES SOLO UNA TRES GANAN LAS CORONAS PRINCIPALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan desapercibida...Fue top 5 en Deportes, y top 4 en Oratoria y Dicción...Ella a leguas viene con un batallón de apoyo comenzando con los COHEN (Dueños de la cadena Sambil y de los Lido Hotel), viene maquillada con Roberto Ramos, su vestuario esta patrocinado por Mango, BCBG y CH, y demas...Esta super bien publicitada en los centro Sambil.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian ella es muy completa, recuerda que aqui no es solo belleza, ella es animadora, modelo profesional, ha evolucionado eso le gusta a Osmel...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian ella es muy completa, recuerda que aqui no es solo belleza, ella es animadora, modelo profesional, ha evolucionado eso le gusta a Osmel...

si yo se y tiene experiencia de ganadora :yaveo: pero no se es q se ve media viejona en video. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo se y tiene experiencia de ganadora :yaveo: pero no se es q se ve media viejona en video.

Pero si a ti te encantan las viejas :lol: que lo diga Vanessa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero si a ti te encantan las viejas :lol: que lo diga Vanessa.

 

si pero vanessa es vanessa la cuerpa 9.1 ella es buena candidata pero como dice mi rody que me odia ahora... hay caras nuevas. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baby yo no te odio, solo me gusta dejarte en la calle :yaveo:

si pero vanessa es vanessa la cuerpa 9.1 ella es buena candidata pero como dice mi rody que me odia ahora... hay caras nuevas.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diva? yo veo a una mujer super recargada de maquillaje y super plastica alo conejita play boy, una diva es engelina jolie que sin mucho maquillaje y nada de peluca luce magistral y clasuda

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.