Saltar al contenido

///OTRAS DE MI MICHELLE BERTOLINI// ARDAN SUS HATERSSSSSSSS


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

BUENO POR LO MENOS MARIELLA SI TIENE UN TREMENDO CUERPAZO Y SABE COMO BATIRSE EN PASARELA, ALGO QUE TU GORDOLINI AUN NO TIENE

cuerpo y pasarela se saca.. ser alta jamas sera mariella :beso::lol:

 

 

pasarela? batirse? pero si en el miss carabobo lucio super sosa ademas brutaza... dizque la mujer no es complemento del hombre :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuerpo y pasarela se saca.. ser alta jamas sera mariella :beso::lol:

 

 

pasarela? batirse? pero si en el miss carabobo lucio super sosa ademas brutaza... dizque la mujer no es complemento del hombre :memeo:

 

 

LA INTELIGENCIA TAMBIÉN SE ARREGLA OK Y QUIERAS O NO MARIELLA ES UNA BUENA CANDIDATA CON CUERPAZO, POSEE UNO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS Y A MEJORADO MUCHO EN PASARELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA INTELIGENCIA TAMBIÉN SE ARREGLA OK Y QUIERAS O NO MARIELLA ES UNA BUENA CANDIDATA CON CUERPAZO, POSEE UNO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS Y A MEJORADO MUCHO EN PASARELA

la inteligencia se arregla?? a ver como mi vida? 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la inteligencia se arregla?? a ver como mi vida? 

 

 

MI AMOR SI UD ES BRUTO ESTUDIA PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES, EN EL ULTIMO CAPITULO DE EL REALITY EN LA CLASE DEL PROFESOR BRICEÑO SOLO PONCHARON A LAS QUE NO LO HICIERON BIEN, POR ALGÚN LADO VISTE A MARIELLA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.