Saltar al contenido

///ALICIA DOLANYI,YARO ZERPA,GABRIELLA GRAFF STILLFRIED Y PATRICIA CARREÑO EN SU LOOK FINAL/////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Menos maquillaje y se verian mejor.

estan grabando su coletilla.. por eso el maquillaje tan recargado

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO A DOLANYI :wub: ES TODO UNA DIOSA EN PASARELA, ELLA SI SABE QUE ES BATIRSE BIEN.

 

POR OTRO LADO GABRIELA ES MI FAVORITA JUNTO CON MARIELLA DESDE LOS INICIOS DEL CONCURSO, CONSIDERO QUE LE FALTA SEGUIR CRECIENDO PERO SE QUE DARÁ BUENOS RESULTADOS, PERO ME GUSTARÍA QUE LE BAJARA UN TONO MAS OSCURO A SU CABELLO Y QUEDA PERFECTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA EL PARECIDO DE GABRIELA CON LADY GAGA :wub:

lady gaga???????????????????? y es tu favorita????????????? :blink: :blink: lady gaga es horrenda :mellow:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan Alicia Dolanyi, y la Graff de las castañas Patricia es bonita pero me atrae mas Lesly Barrera...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lady gaga???????????????????? y es tu favorita????????????? :blink: :blink: lady gaga es horrenda :mellow:

 

 

LADY GAGA PRODUCIDA NO ES FEA, SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE SI ES LINDA... PERO SU PARECIDO MAS QUE TODO ES EN LOS OJOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.