Saltar al contenido

LA PELEA ESTA FUERTE, PERO ESO YA TIENE NOMBRE


ANDREE
 Share

Recommended Posts

El unico venezolano q la apoya desde sus inicios he sido yo!

De los extranjeros solo kamila

Con mi dioskaren hasta el final :wub:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacame de ese grupo, a mi ni me gustó ni me gusta por muy "experimentada" que esté :unsure:

 

 Lo digo por la gente que andaba con lo de la justicia vs la injusticia, la pela pollos y un montón de estupideces para terminar diciendo que ahora si les parece la mejor :golpiza: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo digo por la gente que andaba con lo de la justicia vs la injusticia, la pela pollos y un montón de estupideces para terminar diciendo que ahora si les parece la mejor :golpiza:

mira peluca si es conmigo dimelo en la cara ok? yo hacia esos temas por joder aun le digo la pela pollos ah no si que es pues??? no pela póllos en el lago mall desde hace rato te ando leyendo cosas en mi contra si te quieres anotar de mi enemigo dimelo y listo. y peleamos sabroso. chao.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira peluca si es conmigo dimelo en la cara ok? yo hacia esos temas por joder aun le digo la pela pollos ah no si que es pues??? no pela póllos en el lago mall desde hace rato te ando leyendo cosas en mi contra si te quieres anotar de mi enemigo dimelo y listo. y peleamos sabroso. chao.

Ya va, ya va!! Enemigo? Peleamos? de que hablas? esto es solo un foro :golpiza:

Y así como tu dices que puedes apoyar a quien te de la gana, yo puedo hacer lo mismo y dar mi opinión sobre lo que me de la gana. Chao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va, ya va!! Enemigo? Peleamos? de que hablas? esto es solo un foro :golpiza:

Y así como tu dices que puedes apoyar a quien te de la gana, yo puedo hacer lo mismo y dar mi opinión sobre lo que me de la gana. Chao :)

ah bueno entonces no me critiques y ya... ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karen después del episodio del otro día me gustó jajaja aunque no creo que clasifique en MW.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico venezolano q la apoya desde sus inicios he sido yo!

De los extranjeros solo kamila

Con mi dioskaren hasta el final :wub:

 

Tenemos gustos parecidos Karen es divina. :wub: La agriesti también es mi favorita al MV  :yupi:  :sol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.