Saltar al contenido

A la final si quiero que gane ella...

Recommended Posts

Publicado

BQ78nJ7CYAAZQT0.jpg

A la final si quiero que gane Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013, NO ME GUSTA, ME PARECE NADA ELEGANTE, pero es completa tiene cuerpo (ojala le ayude en Beach Beauty porque alla cuerpos muy tonificados no gustan y ella lo tiene lo que le sigue a tonificado), Top Model (es modelo profesional), Belleza con Proposito (Formó una fundacion a favor de los que poseen Corea de Huntintong) y ayer en el capitulo de Todo por la Corona, vimos que quedó en segundo lugar en la prueba de deportes (lo que la podria ayudar en Sports), talento no se que hará pero si esta preparada para ir, deberia ganar, las demas son muy crudas con respecto a ella...

La verdad la prefiero a ella y a Laura Contreras y demas que se preparen bien para el proximo Miss Venezuela.

Ojala le vaya bien en el Miss Mundo, NO me gusta pero mal no le deseo...

BQ_r_6RCQAAgFpU.jpg

Ojala la muy nombrada tramoya la afecte, no creo la verdad que Hugo Carregal se preste para fraude, la verdad no lo creo...

Creo que todos estamos conscientes que ella la mas bella NO LO ES, la mas bella es Laura Contreras (hasta el Soplon lo dice), pero hay que ir preparados y Karen Soto lo está.

542d6ad6a18e8af5a05140f2219b0d15.jpeg

Publicado

ES QUE NO HAY PARA DONDE AGARRAR, SI QUEREMOS ENTRAR AL TOP FINAL DEL MW ELLA ES LA MEJOR OPCIÓN, ES CIERTO QUE NO ES LA MAS LINDA NI LA MAS ELEGANTE, PERO SI LA MAS PREPARADA, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA Y SI GANA EL MWV NO CREO QUE SEA POR TRAMOYA SI NO POR SUPERIORIDAD.

Publicado

ADEMAS VI EN UNA ENTREVISTA QUE HABLA INGLES...

Y DE PASO ES BAILARINA DIJO QUE BAILA DE TODO... ASI QUE ME  BAILE LA DANZA DEL POLLO EN INDONESIA :wub:

Publicado

Que dira la prensa y la lluvia de criticas contra la OMV seran muchas y eso no le gustara a Cisneros...

Publicado

QUE SE JODA LA PRENSA ELLA ES LA MEJOR... SI NO DIJERON NADA CON IVIAN QUE FUE UNA TRAMOYA TBN Y LA HORRENDARRARIS

Publicado

Y en video fea no es.... ayer con poco maquillaje se veía bonitilla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

#TodosConKaren #LaPelaPolloPaYakarta #CoronaAzulZuliana #NoEsTramoyaEsSuperioridad #DeOrdinariaABilingue #TeQueremosInmunda 

Apoyemos a nuestra Karen Isabel Soto Milano, dios mediante, Miss World Venezuela, y Reina de las Américas 2.013!  :yupi:  :mequiere:  :mequiere:

PD: Pueden usar esos # para apoyarla al màximo 

• Upvote 1
Publicado

#TodosConKaren #LaPelaPolloPaYakarta #CoronaAzulZuliana #NoEsTramoyaEsSuperioridad #DeOrdinariaABilingue #TeQueremosInmunda 

Apoyemos a nuestra Karen Isabel Soto Milano, dios mediante, Miss World Venezuela, y Reina de las Américas 2.013!  :yupi:  :mequiere:  :mequiere:

ME QUEDO CON #NoEsTramoyaEsSuperioridad #TeQueremosInmunda 

Publicado

los ameee jajajajjaaa

Publicado

Nunca me ha desagradado,siempre la he visto muy atractiva,si gana (que es lo que obviamente pasara,bueno eso creo) no me molestaria nada.

Publicado

¿Qué Hablai? Es Karen Soto LUGO no Milano. 

PD: Yo si quiero que gane ella también, la vi en persona y es demasiada. Es una pocahontas total sus ojos son bellísimos. (Y sí, la vi trabajando vendiendo pollos).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    104:50:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista