Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Perú Mundo 2013: SOPHIA VENERO - Miss Region Lima.

Es la mas indicada Top model, con talento buen cuerpo,oratoria muy buena lo unico que me preocupa es el don de gente U.u no se no la veo rodeada de niños o sonriendo en las campañas y obras sociales donde la inviten.  

483902_567966783260469_15081707_n.jpg

Primera Finalista: Sofia Rivera - Miss Pasco

Si bien es cierto no es el gran rostro, ni tiene la estatura de una patilarga peruana pero es competitiva a mejorado en cuerpo y creo que por algo regreso al Miss Perú, espero la tramoya no este montada para ella.

547451_567965959927218_367875381_n.jpg

Segunda Finalista: Brunella Fossa - Miss Piura 

Esta niña es bella en persona no le hace justicia la camara, si bien tiene don de gente ademas de ser desportista calificada, llego con un cuerpo matado espero este trabajandolo para la noche final. Me gustaria verla en algun concurso internacional.

995447_567966576593823_1051395048_n.jpg

TOP 7

Stephani Benalcazer - Miss Amazonas

Muy comunaza pero creo que junto con Pasco estan metidas en la tramoya del certamen, la mandaran a algun concurso como el Hispanoamericana o al Continente Amerciano.

46416_567967223260425_1669281929_n.jpg

Miss Ucayali - Diana Rengifo

Es alta linda pero no ha sabido explotar lo que tiene espero su etapa de miss termine aqui!.

1004509_567970859926728_1363077832_n.jpg

Miss Cajamarca - Jimena Alarcon

Ella es super fierce pero tambien no ha aprendido nada, igual espero que su etapa de miss quede aqui.

14480_567967593260388_380820409_n.jpg

Miss La libertad

Siempre entran por ser de la organizacion de Isa Torres, espero este año sea la excepcion y no entre porque esta niña es la mas pequeña del certamen hasta la arequipeña se la lleva en altura.

995443_567969259926888_1164767363_n.jpg

Otras: 

Miss Ica

Esta negra es regea , si midiera unos centimetros mas seria imponente pero de que tiene cuerpazo lo tiene.

1149061_567968453260302_1623072955_n.jpg

Miss Lambayeque 

Es alta tiene potencial que la reciclen.

1011160_567969273260220_274646860_n.jpg

Miss Lima 

Tiene potencial me gustaria que regrese dentro de unos años cuando deje de ser una niña

1098534_567965676593913_53028258_n.jpg

Editado por Gianci!
Publicado

Mee encanta tu top, pensamos igual amix :lol:

Esa corona es para sophia, tiene un año y en ese se vera envuelta en obras sociales y cosas por el estilo :P

Pasco, Amazonas y la libertad X's esas van de la mano con la tramoya del miss perú solo espero que no gane ninguna de ellas :angry:
Brunella es verdad que es muy bella y se ve que tiene don de gente aparte de ser una  gran deportista olimpica, para mi es de las mas indicadas pero bueno esa corona es de region lima, quien la manda a llegar a lima con ese cuerpo  :yaveo:  :(

Diana y Jimena no supieron explotar su potencial y belleza, lo siento por esas niñas :adios:

Lambayeque y lima solo espero que no sean como diana y jimena y puedan explotar ese potencial, porque tiempo tienen y jovenes son :asusordenes:

Publicado

Mee encanta tu top, pensamos igual amix :lol:

Esa corona es para sophia, tiene un año y en ese se vera envuelta en obras sociales y cosas por el estilo :P

Pasco, Amazonas y la libertad X's esas van de la mano con la tramoya del miss perú solo espero que no gane ninguna de ellas :angry:

Brunella es verdad que es muy bella y se ve que tiene don de gente aparte de ser una  gran deportista olimpica, para mi es de las mas indicadas pero bueno esa corona es de region lima, quien la manda a llegar a lima con ese cuerpo  :yaveo:  :(

Diana y Jimena no supieron explotar su potencial y belleza, lo siento por esas niñas :adios:

Lambayeque y lima solo espero que no sean como diana y jimena y puedan explotar ese potencial, porque tiempo tienen y jovenes son :asusordenes:

amichi me gusta Ica :P la negra tiene tumbaooooo

Publicado

Excelente Top, pero Sophia parece más Miss Perú Universo q Perú Munco mm es mi percepción.

Publicado

Excelente Top, pero Sophia parece más Miss Perú Universo q Perú Munco mm es mi percepción.

por eso lo digo puede que sea competitiva pero me preocupa su don de gente, aveces se veo muy fria U.u

Publicado

por eso lo digo puede que sea competitiva pero me preocupa su don de gente, aveces se veo muy fria U.u

Sophia es muy fierce para el miss world, pero vamos tiene un año para arreglar eso :lol:

Publicado

amichi me gusta Ica :P la negra tiene tumbaooooo

Nose que le ves a esa negra :memeo: :memeo:

Publicado

Pero ultimamente latinas muy fierce han clasificado en miss mundo.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero ultimamente latinas muy fierce han clasificado en miss mundo.

Latinas tan Fierce como La Ferrari, Turbay :memeo:

Publicado

Como la ecker, la colombiana del 11, las brasileras, la Ivian...

banner-2024-one.png

Publicado

De acuerdo con la ganadora y segundo lugar para Lima el resto me da igual :lol:

Publicado

helloooo si ivian gano siendo una bicha arpia super sexy y nada nada miss world.... 

PD: QUE BUEN NIVEL TIENE EL MISS PERU MUNDO MUCHAS BELLAS. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    107:11:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista