Saltar al contenido

Miss México Universo 2013 Cynthia Duque Garza -TODAS TIENEN MALAS FOTOS AQUI LA ENCUENTRO BIEN LINDA

Recommended Posts

Publicado

¿Y qué quiere? ¿que le demos un nobel a la objetividad? :memeo:

spacer.png

Publicado

me meooo le echaron tanto photoshop que se le olvido tapar la parte alta de la frente :memeo:

BPMOg-BCQAAB5no.jpg

Publicado (editado)

YO DE USTEDS NO QUIERO NI ESPERO NADA SOLO DOY MI OPINION COMO LO HACES TU SULTANO MENGANO  PERENSEJO Y SUTANEJO JAJA   

Editado por GATUBELA12
Publicado

¿Pero por qué se altera? :o

YO DE USTEDS NO QUIERO NI ESPERO NADA SOLO DOY MI OPINION COMO LO HACES TU SULTANO Y PERENSEJO

spacer.png

Publicado (editado)

¿Pero por qué se altera? :o

NO ME ALTERO ME DA COSITA QUE EN LUGAR DE COMENTAR DEL TEMA SIEMPRE SALGAN CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

Editado por GATUBELA12
Publicado

PUES MI GATU!!! EN MI OPINION ESTA NIÑA NO TIENE REMEDIO,.. FEA ES FEA EN LA FOTO QUE SEA...........

Publicado

Ok pero no llore.

NO ME ALTERO ME DA COSITA QUE EN LUGAR DE COMENTAR DEL TEMA SIEMPRE SALGAN CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

spacer.png

Publicado (editado)

PUES MI GATU!!! EN MI OPINION ESTA NIÑA NO TIENE REMEDIO,.. FEA ES FEA EN LA FOTO QUE SEA...........

RESPETO TU OPINION PERO YO NO LA SUBESTIMARIA EL ANO PASADO ENTRARON 4 QUE NADIE ESPERA Y POR CIERTO BASTANTE HORRENDAS  Y ESO PASA TODOS LOS ANOS. Y LUPITA SE LAS TRAE 

Editado por GATUBELA12
Publicado

Ok pero no llore.

Y VAS A SEGUIR QUE -----CA------JO------ ESTA LLORANDO?

Publicado

YO CREO MI GATU, QUE ANTES QUE ESTA NIÑA TAN NORMAL DE POCA BELLEZA ENTRE AL TOP ENTRARIAN ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, COLOMBIA Y HASTA PERU!!! ASI QUE LO LE VEO CHANCE. PUES LAS FAVORITAS LATINAS ESTAN CLARAS PUERTO RICO, BOLIVIA, VENEKOLANDIA, Y DOMENICAN REPUBLIC, SUMALE A ESO BRASIL Y QUIZAS OTRA DEL CARIBE, POCO CUPO PARA MUCHAS MUJERES.

Publicado (editado)

Asi es esto ;D, a mi tmb me gustó esa foto.

Editado por chris bolena
Publicado

Lo de ella va mas alla de las fotos, es su arreglo, su mal gusto y su belleza que no se acerca a sus antecesoras. Igual, creo que siempre hemos tenido claro que Lupe la puede dejar lindita, solo que.. No lo hace.

Publicado

Ve a ella no se le ve ccon la lupe como karina, karin que siempre le hacian fotos oficias con las. Otras. Reinas y la reina. Madre de la lupe, sera que sedio cuenta. Que esa tramoya no le dara frutos por que algo Si diigo a estas instancias sus reinas de años anteeriores ya habian tenido evvoluciones que las hacian de Pasar a un pocco comunnazas a maximas en caso de karina, la miss de este año si que Esta queda y tan solo le quedan 2 Meses para irse a russia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:39:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista