Saltar al contenido

Nadie habla de ella, pero anoche practicamente se metió en el top 5 de la final.

Recommended Posts

Publicado

BQ3nCO0CYAAlVSf.jpg

Es Alicia Dolanyi, anoche fue top 5 en la competencia de deportes, y top 4 en la competencia de oratoria y dicción...Ella esta durisisisisisisimaaaaa yo lo advierto cuidado con ella...La veo muy pero muy bien posicionada en la noche final del Miss Venezuela el proximo 10 de Octubre.

No se olviden que ella es modelo profesional, sabe que es una competencia de este tipo y de las mejores como es Sambil Models el cual ganó, ha rebajado, ha tonificado, ayer se hizo un cambio de look y me comentan que sus oficiales son sencillamente espectaculares que hay que verlas.

BQdcJIHCMAIHitA.jpg

BMR6RYKCYAAJt1_.jpg

Esta entrenando muchisisisisissimoooo me cuentan que tiene muy buen visto de Osmel, porque la chica es trabajadora y ha hecho todo excelente...

Ojo con ella... 

Publicado

La veo opcionada a clasificación, más no a corona... será una gran candidata, pero hay unas 7 que me gustan más.

spacer.png

Publicado

COMO DICE MI RODY QUE HOY VINE CONTENTO CON EL..ES BELLA Y BUENISIMA CANDIDATA PERO HAY MEJORES OPCIONES EN CUANTO A "BELLEZA"

Publicado

Porque hoy no te he dejado en la calle :misnails:

COMO DICE MI RODY QUE HOY VINE CONTENTO CON EL..ES BELLA Y BUENISIMA CANDIDATA PERO HAY MEJORES OPCIONES EN CUANTO A "BELLEZA"

spacer.png

Publicado

Richie siempre la he tenido en el radar desde que gano el Sambil Models, si bien es cierto que esperaba mas, estoy seguro de que es una niña super completa, e igual que tu, la veo bien posicionada, espero evolucione muy bien porque al parecer es de las faves de Osmel, pero honestamente tambien tengo a otras por encima de ella y que me encantaria ver mas, ya veremos...

Publicado

Pero si solo se evaluara belleza en el Miss Venezuela creame varias Miss Venezuela ni hubiesen ganado, este concurso, se evalua mucho mas que eso, por eso yo pienso que el concurso mas dificil de ganar es precisamente el Miss Venezuela, porque alli te evaluan a diario, a cada momento, y la integralidad es demasiado importante para Osmel y su equipo...Y recuerden que aqui la respuesta vale muchisimo (contadas ocasiones no ha sido asi), y la Dolanyi lleva una morena en eso...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista