Saltar al contenido

***OFICIAL*** NATALIE VERTIZ ES MISS EARTH PERU 2013*******

Recommended Posts

Publicado

Yo la quería ver por lo menos en el MI, odio el concursucho ese de Miss Earth.
en fin, está muy bella Natalie :love:

Publicado

#NOTEQUEREMOSINMUNDA

Felicidades... espero no caiga tan bajo como la Zeballos :golpiza:

Publicado

#NOTEQUEREMOSINMUNDA

Lista para llorar por otra pegada :)

dsf-o.gif

Publicado

mejor  dedicate  a levantar  el raiting  para la novela de  ximena  que ella es un fracaso  y su novela  ya  la  cortaron creo  la pobre   no  le da esa  cabaza para  actriz....veamos  que podria ser  modelo de pasarela? mide  137cm  jamas la  dejarian subir,  ala pasarela,,,de  actriz es un fracaso  ,,,para  que  sirve la chiquita?????

Pegadaaa fracasada como buena peruana

Publicado

Simplemente DIVINA esta mujer!

Mi favorita desde ya, me fascina Natalie :wub:

Que intensos algunos con molestar a los peruanos esta mujer es superior a muchísimas mujeres de otros power houses incluyendo la venezolana y aunque Alyz me parezca lo mejor de este año por Vzla, Natalie es demasiado :love:

Publicado

seguro gana amiga felicidades :wub: espero venezuela y peru sean top 2 :love: ganando peru alyz me encanta pero no es tan bella como natalie....este año no quiero q ninguna gane corona para asi las del reality que estan de infarto arrasen en el 2014 :wub::love:

Publicado

A MI ME GUSTARIA  QUETAMBIEN VAYA  AL MISS INTERNACIONAL Y DESPUES AL MISS  WORLD  HAHAHAHAHAH  ELLA ES BELLA ASI QUE  EN CUALQUIER  con curso LE  IRA  BIEN  HAHAHAH......pero miro que  una  mexicana  llamandola fea  a mi bella natalie  cuando  nataalie es superior en belleza ala enana  ximena  asi tenga  corona...  naatalie es  ssuperior en belleza  y  de 182cm y  de  un  cuerpo  muy  superior 

seguro gana amiga felicidades :wub: espero venezuela y peru sean top 2 :love: ganando peru alyz me encanta pero no es tan bella como natalie....este año no quiero q ninguna gane corona para asi las del reality que estan de infarto arrasen en el 2014 :wub::love:

Publicado

A MI ME GUSTARIA QUETAMBIEN VAYA AL MISS INTERNACIONAL Y DESPUES AL MISS WORLD HAHAHAHAHAH ELLA ES BELLA ASI QUE EN CUALQUIER con curso LE IRA BIEN HAHAHAH......pero miro que una mexicana llamandola fea a mi bella natalie cuando nataalie es superior en belleza ala enana ximena asi tenga corona... naatalie es ssuperior en belleza y de 182cm y de un cuerpo muy superior

Naty es bella ojala le hagan justicia me hubiera gustado verla en el MI mas que en el ME y bello ojala que no vaya a otro concurso seria quemar au imagen que vaya de concurso en concurso

Publicado

Muy bella Nataly, pero no hagan lo mismo que le hicieron a la Sevallos que la mandanron hasta reinados que aun desconocemos... Éxitos para ella... pero que ya despues de esto supere la etapa de los concursos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:43:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista