Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues  que  ahora le  hagan  llegar la  noticia  ala morley  diciendo que le  robaron  los  vestidos , las  joyas  , el dinero  y  que la intentaron desfigurar  las  envidiosas  feas

Ay amiga pero cuando la Morley la vea va creer que cumplieron con el objetivo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Hands.Taro

6

• Omarie Rujel

3

• La Gran Gio Colombia

3

Top Posters In This Topic

Publicado

deberias mirar  cuantos emigrantes solo van a  robar y  a prostituirseee  solo mira  las noticias  querida  ,,,nunca  mencione  pais  no deberias alterarte  sorry

:memeo: con bello, como si en Perú no hubiera ladrones,badword please.

Que mal por Elba..

Publicado

por eso  que ustedes no ganan  para la morley  todas estan tachadas ya  sean por  feas  como la  cara  de  pez que  clasifico la ultima  vez o porque  son  muy  robayas osea  super clasudas

Ay amiga pero cuando la Morley la vea va creer que cumplieron con el objetivo! :memeo:

Publicado

Terrible que le pase eso, cadena perpetua para todos los ladrones, pobre chica.

en cuanto al Peruano que dice que son los innmigrantes los que roban en Peru, que garca e ignorante que sos, no puedo decirte mas que eso forro :golpiza:

Publicado (editado)

AMIGOS ESTOY HARTA

Editado por Divitrue
fuera de lugar
Publicado

la ignorante eres  tu..en primer lugar  tu  conoces mi pais? tu  ves  tv de mi pais ? ves  noticias? mira  y veras cuando  enmigrante es cojido robando  y llevado ala carcel  osea  esto no es mentira  , claro que  en mi pais tambien los mismos peruanos  roban pero  hay  muchos  que  estan entrando de afuera  como bandas ya muy especializadas en robos Y  YA SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS  CONTRA  ELLO ESPERO PRONTO  SE DISMINUYA  asi que  mejor  te informas antes de contradecir  ok

Terrible que le pase eso, cadena perpetua para todos los ladrones, pobre chica.

en cuanto al Peruano que dice que son los innmigrantes los que roban en Peru, que garca e ignorante que sos, no puedo decirte mas que eso forro :golpiza:

Publicado (editado)

la ignorante eres  tu..en primer lugar  tu  conoces mi pais? tu  ves  tv de mi pais ? ves  noticias? mira  y veras cuando  enmigrante es cojido robando  y llevado ala carcel  osea  esto no es mentira  , claro que  en mi pais tambien los mismos peruanos  roban pero  hay  muchos  que  estan entrando de afuera  como bandas ya muy especializadas en robos Y  YA SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS  CONTRA  ELLO ESPERO PRONTO  SE DISMINUYA  asi que  mejor  te informas antes de contradecir  ok

Si conozco tu pais he ido 3 veces y en mi pais hay millones de los tuyos y la fama que tienen aca en Argentina no es de santos precisamente, yo no me incluyo pero junto a los Bolivianos, Paraguayos y Chinos es la nacionalidad mas detestada por los Argentinos por delincuentes y por regalar su mano de obra en oficios varios quitando oportunidades a los Argentinos mas necesitados, pero no todos son asi y por eso aun tenemos las puertas abiertas al pais vecino y a todo el mundo.

Editado por Hands.Taro
Publicado

Bueno si para uds los peruanos, bolivianos,paraguayos, chino; somos detestados, uds lo son casi por todo el mundo.

Y volviendo al tema delincuentes hay en todas partes del mundo, lo sieno por Elba, esper que atrapen a esos delncuentes ;)

Si conozco tu pais he ido 3 veces y en mi pais hay millones de los tuyos y la fama que tienen aca en Argentina no es de santos precisamente, yo no me incluyo pero junto a los Bolivianos, Paraguayos y Chinos es la nacionalidad mas detestada por los Argentinos por delincuentes y por regalar su mano de obra en oficios varios quitando oportunidades a los Argentinos mas necesitados, pero no todos son asi y por eso aun tenemos las puertas abiertas al pais vecino y a todo el mundo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bueno si para uds los peruanos, bolivianos,paraguayos, chino; somos detestados, uds lo son casi por todo el mundo.

Y volviendo al tema delincuentes hay en todas partes del mundo, lo sieno por Elba, esper que atrapen a esos delncuentes ;)

Podremos no ser queridos por estereotipos de arrogantes y prepotentes pero jamas por ladrones e ir a otros paises hacer cosas malas y manchar nuestra imagen, por el contrario el Argentino es uno de los que mas viaja por todo el mundo y en cada lugar que vamos dejamos en claro que no todos los Argentinos somos como el tipico estereotipo y no por nada Buenos Aires en la ciudad latinoamericana con mas inmigrantes y turistas de la region ;)

Publicado

Pobre Elba, ahora tendrá que pagar todo lo perdido ... encima eso.

B)

Publicado

y quien  quiere  a los feos  argentinos de  ego falso????? nadie ,el mundo los  repudia  nadie los tolera sorry

Publicado

hahahahaah  que  risa  con este  narizon y  feo ...es que no sabes  que el  ego estupppiddo  que  se cargan ustedes obvio es falso ,  no solo son feos  sino brutos  por eso  andan por todo lado con su aire  de  mejores cuando en realidad  son una  tira de  mediocres y burros esa es la  experiencia que  yo  he  tenido con los 10  argentinos  que  he  conocido aqui en new york ...todos  feos y  con un ego  que no va  con su realidad  .....asi que  mejor  next  contigo feo

Podremos no ser queridos por estereotipos de arrogantes y prepotentes pero jamas por ladrones e ir a otros paises hacer cosas malas y manchar nuestra imagen, por el contrario el Argentino es uno de los que mas viaja por todo el mundo y en cada lugar que vamos dejamos en claro que no todos los Argentinos somos como el tipico estereotipo y no por nada Buenos Aires en la ciudad latinoamericana con mas inmigrantes y turistas de la region ;)

Publicado

que prohiban la entrada de esos ladrones emigrantes que ya hay demasiado ladron[/quot

Ladrones hay en todo lado y no por ello vas a encasillar a los emigrantes antes de emitir un juicio asi tan descriminatorio y sino mira la realidad donde vives NY es una ciudad llena de emigrantes bajo tu concepto deberian prohibir la entrada y me supongo que antes de nacionalizate tambie fuiste un emigrante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    97:39:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista